¿Qué pasa con MOTU?

Sr_Vampi
#1 por Sr_Vampi el 20/03/2006
Si no lo pregunto reviento.

De unos meses a esta parte estoy viendo en el mercadillo de hispasonic un baile acojonante de tarjetas MOTU. Especialmente las MKII. El único precedente que recuerdo fue con las MaxiSound Isis hace 4 ó 5 años. Y claro, con ese precedente por delante, la cosa escama un poco :shock:

¿Por qué de pronto todo el mundo se está deshaciendo masivamente de sus MOTU? ¿Hay algo que deba saber sobre ellas?
Porque hasta el momento, casi todas las referencias que he leído sobre estas tarjetas son muy buenas, es decir, que no tiene nada que ver con el caso de las Isis y sus drivers. A no ser, claro, que no me haya enterado de algo todavía.

Bueno, ¿alguien se atreve a resolver el misterio de las MOTU? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 20/03/2006
Yo soy usuario de la motu MK-II y hasta la fecha muy bien, hace un mes que no entro en la pagina de motu a ver si hay novedades, pero hasta el momento ya te digo que de p***m***, pero si que es cierto que ultimamente se ven un monton a la venta.
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 20/03/2006
No hay ningún misterio. Cada vez salen tarjetas mas potentes con mayores prestaciones y a mejor precio. La gente siempre quiere lo último y lo mejor y venden lo que tienen, sencillamente.

Como bien te dice Bal2sec, la MKII es, para mi también, porque la he tenido, una de las mejores tarjetas que hay. Si la gente las vende y las encuentras a buen precio, mejor. Pero mira bien el mercado de segunda mano, porque hay gente que se pasa 20 pueblos, cuando las puedes encontrar nuevas al mismo precio en las tiendas alemanas.

Asi que, tranquilo, la Motu es una tarjeta extraordinario desde que salió hasta ahora.
La Isis fue una idea excelente que se jodió por culpa de la ineptitud y la falta de visión de Guillemot, sencillamente.
Subir
TourAudio
#4 por TourAudio el 20/03/2006
Coincido plenamente con Juanferlinks, por cierto he entrado en la pagina de motu y hay disponible un nuevo interface de audio de medio rack, el UltraLite firewire con 10 imputs y 14 outputs con muy buena pinta, y ademas esta disponoible la ultima version de los drivers la 3.6.6, ademas de los drivers para los mac/intels para los interfaces firewire /usb.
Saludos y que no cunda el panico
Subir
garba
#5 por garba el 20/03/2006
yo estuve entre comprarme una motu o una digi. pero como todo el mundo tiene lo mismo y todo el mundo las vende , dije que coña, me pillo alguna que no tenga nadie en todo hispasonic. y me he comprado en USA una echo audio fire 12. 12 canales por firewire. ya he grabado mi primer grupo con ella y la unica palabra que puedo decir es que es acojonante.... se me calienta mucho, pero será normal , al llevar DSP´s y esas cosas.
de todas formas las motu necesitan una nueva interface que este a la altura de los tiempos.
voy a echar un ojo a esa que comenta bal2sec.
Subir
javicon
#6 por javicon el 20/03/2006
Pues yo tengo una 828 de las antiguas,me la compré nada mas salir y muy contento con ella,ni un solo problema,pero como vea una 896 en el mercadillo y me pille con dinero la compro,aunque sea de las antiguas,que hasta sus 8 previos de micro son decentes,me encanta.

Saludos.
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 22/03/2006
Vaya, supongo que entonces debe ser que MOTU está sacando interfaces nuevas con más prestaciones a menor precio. Y claro, en ese caso, este es el momento de deshacerse de las antiguas.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 22/03/2006
Sí, hay que deshacerse de las antiguas... más que nada porque los conversores de las primeras MOTU creo que eran mejores que los actuales... y total, los que grabamos a 44.1 no necesitamos más y ya nos va bien que baje el precio.
Eso sí, los nuevos previos son mejores...
Subir
iarranz
#9 por iarranz el 22/03/2006
no cambio mi 828 mkII por nada...

eso sí, si me la tuviera que comprar ahora, probablemente pillaría la MOTU Traveller en vez de la 828 mkII
Subir
XAUL
#10 por XAUL el 27/03/2006
A mi es lo que menos problemas(por no decir ninguno) de mi estudio me ha dado, y el sonido es la leche. Esta vivira conmigo hasta q reviente.
Subir
jolumala
#11 por jolumala el 27/03/2006
Aquí otro feliz usuario de Motu...

En mi caso una 2408 Mk3...

Si tuviera una MKII sólo la vendería para pillarme una Mk3 (o en su defecto una Traveler...)

Salu2!


... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo