Que pasa con la mùsica que cargamos en hispasonic?

elchasquiecuatoriano
#1 por elchasquiecuatoriano el 08/09/2011
Me hago esta pregunta. Es cierto hay o habemos talentos de baja o alta calidad podriamos decir, profecionales u afisionados, que cargamos nuestra musica en hispasonic y talvesz en otros sitios y ?luego? ?que pasa con la mùsica?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dave
#2 por Dave el 08/09/2011
pues que la disfrutamos todos escuchandola....si quieres comercializarla pues ya tienes que dar otro paso
Subir
Endre
#3 por Endre el 08/09/2011
Pues a mi me atrae más la cuestión ¿qué pasa con la música que no colgamos ni en hispa ni en ninguna otra parte?
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 10/09/2011
Pues que la gente la escucha. No hay más.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 10/09/2011
Endre escribió:
Pues a mi me atrae más la cuestión ¿qué pasa con la música que no colgamos ni en hispa ni en ninguna otra parte?


Miles y miles de pruebas, experimentos de todo tipo, temas a medio hacer... cantidades brutales de música oculta en los discos duros de medio mundo... interesante...
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 10/09/2011
#5 Los arquéologos musicales del futuro rebuscarán en ellos en vez de hacerlo entre legajos, quien sabe si buscando el código de tal o cual DAW como si de la piedra Rosetta se tratase para poder oír, reconstruir, deshechar... ](*,)
Subir
auremedina
#7 por auremedina el 11/09/2011
#3 Eso es como preguntarse ¿a dónde van los besos que no damos? Por eso hay que compartir la música "amijo".
:birras:
Subir
AntQuart
#8 por AntQuart el 09/11/2011
Si don Gustavo Adolfo Bécquer levantara la gaita diría "ojú, pero dónde me he metío yo?". No puedo ponerme trascendental a estas horas, mejor me doy el colgate y me acuesto.
Señores, un poquito de cosa, por favor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo