Qué pasa en Musicstore?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 12/01/2006
... ya me iba tocando, después de tantas buenas experiencias, por lo visto.

... tuve que cambiar los Reyes de un par de familiares estas navidades porque me resultaba imposible contactar con el departamento español ( Michael, Santiago... quien fuera!) y finalmente hice el pedido a MusikProduktiv. Todo perfecto, excepto que algunos artículos que realmente me hubiera gustado pedir no existían en esta última y me quedé con las ganas.

... ahora intento hacer un nuevo pedido - este me corre algo de prisa - a MS y me sigo encontrando con el mismo problema que hace 3 semanas. Nadie contesta en la extensión hispanófona. Y esto sí que lo tengo que pedír allí, porque la oferta es exclusiva.

... alguno está teniendo el mismo problema? He realizado el pedido por mail. Es la primera vez que lo hago de esa manera, espero no tener problemas.

... pero vaya temporadita... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaMaPa
#2 por RaMaPa el 12/01/2006
Hola, bueno yo hice un pedido hace poco, y al final llamé al de inglés, me dijo que con estas ofertas que tienen ahora están teniendo un volumen de ventas de casi el doble del diario normal, entonces era normal que cogieran poco el telefono.
Yo hice ese pedido, y los demás los he hecho desde la página web, por contrarreembolso, y han llegado sin problema.
Saludos.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 12/01/2006
... gracias, RaMaPa.

... la verdad es que jamás había tenido un problema con MusicStore en los más de 3 años que llevo comprando alli prácticamente cada 2 meses. Por eso esto me ha pillado un tanto descolocado.

... le he enviado un mail a Michael ( al menos a su buzón, puesto que hace una buena temporada q era Santiago quien atendía los pedidos ) comentándole la situación y a la vez realizando el pedido.

... espero que sea suficiente y no vuelva a quedarme sin esos artículos.[/b]
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 12/01/2006
Hey! Son unas fechas muy malas, los tios tienen que estar estresaos, yo hará un més que compré un mackie C4 mediante la web y me llego a los 5 días, si ves que no te cogen el teléfono hazlo por la web, no creo que tengas problemas.
Enga compañero suerte!
Subir
yisas
#5 por yisas el 12/01/2006
A mi me tardaron un pelin con una bcf2000, expuse el problema aqui me dieron el mail de santiago y en un día estaba todo solucionado.

saludos
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 12/01/2006
... gracias, yisas. Sería mucho pedir el mail de Santiago? O utiliza el mismo que Kupper ( ya que en teoría es su sustituto ) ?

... es que, como ya dije más arriba, me urge un poco y no quiero añadir al tiempo que de por sí tardarán motivado por el lío que tienen, más tiempo por haber mandado un mail a un destinatario ausente.

... gracias!!! 8)
Subir
yisas
#7 por yisas el 12/01/2006
lo busco aguarda!
Subir
yisas
#8 por yisas el 12/01/2006
era mu fasil
Santiago@musicstore.de
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 12/01/2006
... :mrgreen:

... thanks a lot!

... el primer adagio que produzca con el pedido llevará el nombre de Yisas Op. 50 ( posteante ma non troppo ). :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo