Que pasa con la sección de fotos de estudios.

juandj
#1 por juandj el 08/06/2009
Esta pregunta o tal vez crítica la hago a los encargados de Hispasonic.com.

No comprendo porque hay gente que en la sección " Fotos de estudios " suben fotos de sus hijos, gatos, familiares y otras cosas que no deberian de estar allí, me parece una falta de respeto porque en realidad no vienen al caso.

Cuando yo y creo que muchas otras personas entramos a esta sección, lo hacemos para ver los intrumentos, monitores, teclados, tarjetas etc, tambien para sacar ideas en cuanto a la infraestructura del estudio casero, para alagar a la gente que tiene su buen estudio montado y hasta para hacer preguntas; pero cuando entro y me encuentro en la seccion de " FOTOS DE ESTUDIOS " la foto de una persona que esta de compras en una tienda de jarrones me quedo sin palabras.

Seria bueno que los señores encargados de esta maravillosa página tuvieran un control acerca de las fotos que la gente sube, mirar que sean cosas serias, que tengan que ver con la temática que se maneja " FOTOS DE ESTUDIOS " y no con cosas que se salen del contexto real.

Lo expresado anteriormente lo hago como una crítica constructiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 08/06/2009
que problema tienes con los gatos!!! :mrgreen: :mrgreen:

jeje, pero tienes toda la razon, hay fotos que no tienen sentido, podria ponerse algo como denunciar foto asi como los post... o es que ya lo hay y no la he visto?

por cierto esto se que ya alguna vez lo dijeron pero tampoco supe la respuesta, seria bueno que se avisara por mail asi como cuando recibes un mp, cuando alguien deja un comentario en tus fotos, hay muchas preguntas buenas que se hacen y jamas se responden por eso de no recibir un notificacion.

salu2
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 08/06/2009
juandj escribió:
Esta pregunta o tal vez crítica la hago a los encargados de Hispasonic.com.

No comprendo porque hay gente que en la sección " Fotos de estudios " suben fotos de sus hijos, gatos,.


hay gente k hace musica con sus hijos y con sus gatos.
¿donde esta el problema? :D
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 08/06/2009
Yo tengo una foto de mi perra, si la quito me muerde :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/06/2009
en su momento hubo un hilo que recopilaba las fotos mas absurdas de las fotos de estudio...recuerdo uno que puso la foto de la novia...tendrias que ver los comentarios en la foto...que si tenia conexion usb o firewire, que si la compro en thomann etcetcetc las risas
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 08/06/2009
juandj escribió:
pero cuando entro y me encuentro en la seccion de " FOTOS DE ESTUDIOS " la foto de una persona que esta de compras en una tienda de jarrones me quedo sin palabras.


Lo acabo de ver xDD
Y el usuario a posteado aquí abajo xDD
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 08/06/2009
Díganselo al de la botella, es nuestro mentor :mrgreen:

51bf12031e7d702fcf94b9c960b84-3110717.jpg
Subir
forcem
#8 por forcem el 08/06/2009
hombre... yo creo que no es algo que falte al respeto, algunas son curiosas como el dios de la garrafa, y otras una simple foto a un teclado. pues bueno si un tio considera que sus hijos o la garrafa forman parte su desarrollo creativo, ¿por que no ponerlos?, es mas prefiero eso a fotos de teclados estandar, que pra eso veo un catalogo
ahora que lo pienso yo no he puesto foto #-o
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 08/06/2009
Y si alguien le saca una foto al hijo en la mesa de grabación que hacemos, llamamos al defensor del menor, o le quitamos la patria potestad....?

Y si ponen un gato en el estudio llamamos a la protectora de animales o a green peace?

No se, pero cada uno cuelga sus fotos y hay gente que pone a sus hijos en el estudio o sus mascotas, no veo donde está el problema....

Ahora si, que si el perro muerde ya es otra historia..... :D O que el niño haga sus necesidades arriba de la mesa de grabación ....... :shock:

Saludos
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/06/2009
¿se pueden subir fotos mientras realiza uno el acto con alguna amiga encima de lamesa de mezclas? :juas:jajajajaja
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 08/06/2009
juandj escribió:
pero cuando entro y me encuentro en la seccion de " FOTOS DE ESTUDIOS " la foto de una persona que esta de compras en una tienda de jarrones me quedo sin palabras.

ja ja ja :mrgreen: seguro k soy yo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen no disponible

no estoy de compras si no en mi estudio, lo k pasa es k me he puesto detras de sofa en la parte mas alegre, pero alli abajo esta el resto del estudio. :D

Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 08/06/2009
Eso no es un estudio, eso es la cabina de mandos de la Enterprise :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 08/06/2009
Ethenmar escribió:
Eso no es un estudio, eso es la cabina de mandos de la Enterprise :mrgreen:


Imagen no disponible


:wink:
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 09/06/2009
Tampoco es para tanto , el que quiera colgar una foto de su mascota que la cuelgue ¿no?
Subir
Pablogic
#15 por Pablogic el 09/06/2009
Y yo que no puedo poner fotos que me sale error :cry:
En fin...

Esta tarde mismo, hubiera estado bien tener a alguien en el garaje mientras estudiaba con la bateria, para hacer una foto, el gato se me ha subido a la pierna y el tío tan tranquilo.
Desde que tenia pocas semanas de vida, me ha estado viendo tocar y estudiar con la bateria, y no esta sordo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo