Que pasa con la sección de fotos de estudios.

Z1
#16 por Z1 el 25/08/2009
Alguien escribió:
¿se pueden subir fotos mientras realiza uno el acto con alguna amiga encima de lamesa de mezclas? :juas:jajajajaja


jaja joder que perversion...a mi no me parece mal, siempre y cuando la tia este buena y el tio no nos enseñe toooodos sus micros :oops:

PD: undercore..o te referias al "acto" de mezclar, habria sido un gran malentendido todo por mi parte en ese caso :oops: ,pero hacerlo, o sea mezclar subido encima de la mesa es una tecnica que requiere muchisimos años de experiencia, tienes que apender de los faquires pa suspender tu cuerpo en el vacio imperceptible y asi no joder los fader y las ruletas, por lo demas es todo ventajas porque en vez de usar 10 dedos, puedes usar tambien los de los pies o sea 20, y si la situacion es realmente limite puedes hasta recurrir al "veintiunabo"....bueno ya paro con la sesion de rision que sino luego soyuz me da con el latigo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 25/08/2009
Lo que pasa es que estamos totalmente concentrados en la nueva web y no compensa dedicar tiempo ahora a curar los problemas de esta. En la nueva Hispasonic, será mucho mas facil llevar un control de las imagenes que se suben, y se hará una gran "limpieza" de imagenes chorras.

Sé que Hispasonic 3.0 se está retrasando hasta lo indecible, pero estoy 100% convencido de que, cuando por fin la veais dentro de poco, os habrá merecido la pena esperar.
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 25/08/2009
Alguien escribió:

se hará una gran "limpieza" de imagenes chorras.



Dinos por favor que el tío de la botella permanecerá en Hispasonic hasta el fin de los días! [-o< [-o< [-o
Subir
José A. Medina
#19 por José A. Medina el 25/08/2009
Ethenmar escribió:
Alguien escribió:

se hará una gran "limpieza" de imagenes chorras.



Dinos por favor que el tío de la botella permanecerá en Hispasonic hasta el fin de los días! [-o< [-o< [-o
Subir
-Matt
#20 por -Matt el 25/08/2009
Alguien escribió:
Ethenmar escribió:

se hará una gran "limpieza" de imagenes chorras.



Dinos por favor que el tío de la botella permanecerá en Hispasonic hasta el fin de los días! [-o< [-o< [-o<



+1

+1000!
Subir
elingeniero_m
#21 por elingeniero_m el 26/08/2009
Alguien escribió:
Dinos por favor que el tío de la botella permanecerá en Hispasonic hasta el fin de los días! [-o< [-o< [-o
Subir
Methos
#22 por Methos el 26/08/2009
+1 :lol: :lol: =d>
Subir
Methos
#23 por Methos el 26/08/2009
por cierto creo que hay un problema para subir fotos a la seccion de estudios, lo intente varias veces, mi foto es del tamano correcto en peso y dimensiones, y me apacere este error..

SQL ERROR [ mysqli ]

Field 'album_password' doesn't have a default value [1364]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

:? :?
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 12/10/2009
Esto os sigue pasando? Soy incapaz de reproducir este error.
Subir
Methos
#25 por Methos el 12/10/2009
no lo se, me robaron la compu donde tenia las fotos y no lo eh vuelto a intentar, lo checare mañana o pasado y comento.

saludos
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 13/10/2009
Plataforma de firmas para llevar al Congreso y Senado:

Por la continuación del tío de la botella. Símbolo emblemático de Hispasonic, verdadero guía espiritual y fundamento de vida.
Sin el tío de la botella caminaríamos errabundos a la deriva por el proceloso océano de la incertidumbre.
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 13/10/2009
Alguien escribió:
Dinos por favor que el tío de la botella permanecerá en Hispasonic hasta el fin de los días! [-o< [-o< [-o
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 15/10/2009
Creo que ese error ya está corregido ;) Les pasaba a usuarios que nunca habían subido una foto, al menos de un tiempo a esta parte.

Si notais alguna otra cosa avisad! Gracias :D
Subir
Methos
#29 por Methos el 15/10/2009
hey gracias soyus..lo probare
Subir
teklareal
#30 por teklareal el 15/10/2009
para cuando la web nueva aproximadamente??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo