Que pasa con el servidor? No hay manera de subir un MP3!

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 20/04/2005
Siempre que intento subir un MP3 o me dice:

El archivo seleccionado no es un MP3. Por favor, vuelve atrás y selecciona otro.

O, me acaba dando un error por que no carga ninguna pagina.

O me dice que posiblemente haya cerrado la ventana o haya habido un corte de conexion... etc.

De hacerlo, lo hago todo bien, solo es darle a un MP3 de 128Kbps, subir y punto, anoche lo intenté 5 veces, hoy llevo 2 y no hay manera!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/04/2005
Acabo de hacer tres pruebas subiendo un tema tres veces y no he tenido problema, han subido a la primera.

Mira de hacerlo otra vez, el tope son 7 megas, a ver si tienes suerte :D
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 20/04/2005
Ocupa 2 megas y pico, no mas, he probado a cambiarle el nombre pensando que no fuera a ser que hubiera otro con el mismo nombre, y tampoco me deja
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/04/2005
Haz una prueba con otro a ver, yo voy a probar otra vez.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 20/04/2005
He subido tres veces un mp3 sin problemas, no eres gafe no? 8)

O quizás tenga yo un buen día :D
Subir
Morphido
#6 por Morphido el 20/04/2005
Yo llevo semanas sufriendo problemas al cargar hispasonic.com en mi mac, no sé si por compatibilidad de Safari con el nuevo servidor, o es algo que tengo configurado.

Me gustaría que comprobarais la carga del portal desde un Mac OS X 10.3.9 (última versión)
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 20/04/2005
Acabo de probar con otro MP3 y me pasa lo mismo... no se que es lo que puede ser la verdad. Por que si dices que a ti te va bien... :\
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/04/2005
hola:

mira a ver si se ha cambiado el bitrate de la compresion, no se admite bitrate variable, tiene que ser fijo... si no aparece lo que comentas.

si no utiliza otro codec.. a ver que pasa.
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 20/04/2005
Es a 128Kbps seguro, ya lo he comprobado, y siempre lo he hecho con el mismo codec, desde el Adobe Audition... Probaré con otro a ver
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 20/04/2005
Nada, tampoco ni con otro programa me deja... Soyuz! Creo que solo tu tienes la solucion :D
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 20/04/2005
He subido otro de 3.6 megas y sin problema, pero tan solo eso puedo probar, que a mi me funciona bien, lo que si en pc.

8)
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 20/04/2005
no si yo tengo PC tambien, y no hace tanto que subí otro tema... no se lo que puede pasar, lo dejo por imposible :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo