¿Qué pasa si no registro mis temas en ninguna parte?

dmassive
#46 por dmassive el 17/09/2014
wizo escribió:
Aún con el tema de la partitura... Que ya me está tocando los cojines.


Claro, en Safe Creative solo subes el archivo WAV, MP3, etc y listo. :)

Benelux escribió:
Y... de verdad alguien es capaz de componer (música, armonías, arreglos, letras) cien canciones en un año? Este año pasado hice trece canciones y creo que es uno de los más productivos desde... ya ni me acuerdo. Debes ser el Andrew Lloyd Webber argentino!


Jajaja crei que se había entendido la exageración. La cuestión es que no sabes cuantas vas a hacer, yo no vivo de la música, tengo otro trabajo, entonces puede que acumule muchas canciones sin terminar (que solo le falte el mastering por ejemplo), o que termine una sola y ya la quiera publicar. Para mi el concepto de "Album" no es aplicable. 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wizo
#47 por wizo el 17/09/2014
dmassive escribió:
Claro, en Safe Creative solo subes el archivo WAV, MP3, etc y listo.


#-o

:ook:
Subir
Joaquin
#48 por Joaquin el 22/09/2014
La ley de la propiedad intelectual española reconoce los derechos de cualquier obra que este publicada... Eso quiere decir que si subes una canción a internet convenientemente identificada contigo, automáticamente se te reconoce la propiedad intelectual, salvo que Google te diga que la borres porque es una copia de una canción de los Rollings... por un poner... y eso pasa muy a menudo.
por otra parte, lo mas seguro es usar las licencias de Creative, que te permiten otorgar el tipo de derecho que mas te convenga, y eso sin gastos ni molestias ni cánones que pagar... Te permite comercializar tu obra, la puedes vender o regalar, dejar que te hagan versiones o no... etc... etc...
buena suerte.
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 22/09/2014
#48 Lo más seguro no son las licencias Creative C, serán las que tú prefieras pero no las más seguras.
Subir
dmassive
#50 por dmassive el 22/09/2014
#48 #49 En realidad de seguridad nada, porque es una licencia no un registro. La licencia dice como se puede usar una obra, no quién la registro. Esta las utilizan cuando publican su obra y quieren que los demás sepan como pueden utilizarla, por ejemplo, descarga/copia gratuita y/o que se puede modificar (como remixes). Hay muchas posibilidades.

El registro de propiedad intelectual del país o Safe Creative registran una obra a tu nombre.
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 22/09/2014
#50 Esto ya me parece más exacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo