Que pasa con el Trance?

polcotaina
#31 por polcotaina el 23/06/2007
Vaya bruto Eddie, aunque no le considero 100% Trancero, se gana cada Libra que cobra en sus sesiones.
Segun he leido por ahi, su estili es euphoric uplifting trance....increible. jejejeje es el que mejor me lo hace pasar en cream ibiza. si duda el mejor tecnicamente con los scratch k hace y como mete los temas! eso si muy bruto pero espectacular! Eddie!!!Eddiee!!!!
eso se grita a si mismo cuando pincha! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dfusion
#32 por dfusion el 23/06/2007
Que suerte la tuya de vivir en Ibiza mamon!! :babear:
Subir
tranceformer
#33 por tranceformer el 24/06/2007
ohenrys @ 23 Jun 2007 - 02:40 PM escribió:
estoy de acuerdo con lo que dices de tiesto transformer. podrias poner el link de esa pagina para descargarte sesiones? me harias un gran favor en serio


http://forums.generationtrance.com/

Mira dos secciones en especial:
-GT vs Project C (2006 - present) : Es el de los DJs que llevan el portal. Son unos genios del trance californianos que sacan sesiones todos los meses, muy bien documentadas e incluso con portadas, y te las puedes bajar en su misma página. SOn grandes mezcladores, en cuanto a los temas que incluyen en sus sesiones, pues habrá algunas que te gusten más y otras que menos.
-Mixes/Productions/Promotions: en esta sección DJ's aficionados postean sus sesiones. En especial hay dos que suelen postear bastante y me gustan mucho: MDB y FauxReveur. Esos chavales mezclan tanto trance suave como chill out. Mag1ca, Toshiro y LRCN son otros DJs destacados, cada uno con su estilo.

En fin, que en esos foros se postea trance como para tenerte entretenido todas las semanas. Yo llevo años bajándome gigas y gigas en sesiones...
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 24/06/2007
Si hasta yo aun tengo algun Attack de Emmanuel TOP por aqui... :roll:
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 25/06/2007
Pokemos @ 24 Jun 2007 - 05:43 PM escribió:
Si hasta yo aun tengo algun Attack de Emmanuel TOP por aqui... :roll:


¡Gracias por guardármelo durante todo este tiempo, tío! ;) Estaré encantado de que al fin me lo devuelvas ;) ¿Cuela...? :roll:
Subir
Pokemos
#36 por Pokemos el 25/06/2007
ZTR @ 25 Jun 2007 - 01:47 PM escribió:

¡Gracias por guardármelo durante todo este tiempo, tío! ;) Estaré encantado de que al fin me lo devuelvas ;) ¿Cuela...? :roll:


Ahhh claro, pero tengo una enfermedad un tanto extraña, pero inaplacable, necesito intercambio monetario por mis regalos, no es que yo quiera, son las voces que me lo dicen... :oops:
Subir
Artist_Unknown
#37 por Artist_Unknown el 25/06/2007
Pokemos @ 24 Jun 2007 - 05:43 PM escribió:
Si hasta yo aun tengo algun Attack de Emmanuel TOP por aqui... :roll:


Oh si... yo los tengo todos! Jeje, no es por vacilar, pero me encantan esos attacks, aunque ya no los ponga nunca...

Yo en los 90 escuchaba trance y también iba a raves perdidas por los montes de dios... pero con el tiempo fuí derivando a otros estilos. La verdad es que todos los estilos tienen su "que"... modas aparte.

Yo he llegado a la conclusión de que el trance no ha calado entre las masas por ser en ocasiones demasiado "mental" y "bucólico"... el trance te obliga ha estar muy metido en lo que suena, y no a todo el mundo le gusta profundizar cuando quiere bailar.

Y si creo que hay gente que está dándole la vuelta al estilo. Buscad cosas de James Holden, Nathan Fake, Extrawelt, y veréis que hay tranceros de corazón que están cambiando las cosas mediante otros estilos.

Saludos tranceros.
Subir
polcotaina
#38 por polcotaina el 25/06/2007
yo creo que el que es, siente o a sido trancero de alguna forma se nota en sus producciones.... suenan mas "magicas"
Subir
Jesus_Blau
#39 por Jesus_Blau el 28/01/2014
Buenas, he visto que hablais del Trance en España, y el Transition Festival este año hace su 6ª edición y está consagrado como el punto de partida del circuito de verano de festivales open air en Europa. Aqui teneis la web echadle un vistazo, es lo máximo :)

http://www.transitionfestival.org

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo