Que pasa con los waves !

BigBoss
#1 por BigBoss el 14/08/2007
Estoy como loco,pues me gasté 600 euros en un paquete de waves ren maxx y no consigo hacerlo funcionar.
Tengo un mac con procesador intel,un Imac.Compré por waves ese paquete de plugs para mi ordenador y luego me dijeron que tenia que comprarme la ILOK,esa llave para obtener las autorizaciones.Pues bien,en mi cuenta waves,me pone que está todo autorizado (que no veas lo que hay que liar para autorizar los plugs) y cuando pongo protools LE,no me detecta nada.Los plugins waves no me salen.No entiendo nada,pero ya hace casi un mes que los tengo y no puedo usarlos,para colmo casi toda la pagina de waves está en ingles...

Alguien sabe que puede pasar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kandru
#2 por kandru el 14/08/2007
supongo que tienes la llave ilok. si no lo tienes tienes que comprar.

https://www.thomann.de/es/digidesign_i_lok.htm

si tienes y no te funciona, seguramente será porque no te has descargado la ultima version de los plugins. En los cd´s viene la version antigua, la que no funciona en los mac-intel.

http://www.waves.com/SpecialPage.aspx?id=96

espero que ahora te funcione!!
Subir
BigBoss
#3 por BigBoss el 14/08/2007
Gracias amigo,ahora consegui que protools me los reconociese,pero me da un mensaje de error al iniciarlo,ya que me dice que tengo que registrar un archivo llamado waves enabler.He escrito a waves directamente para ver que me dicen...
Subir
kandru
#4 por kandru el 15/08/2007
entra en este link:

http://www.wavesupport.net/content.aspx?id=351

supongo que con este enlace todo te deberia ir bien

un saludo
Subir
BigBoss
#5 por BigBoss el 16/08/2007
Gracias por tus ayudas Kandru.
Me baje éste archivo tb hace unos días,pero sabes lo que pasa,que Waves tiene un sistema para autorizar sus productos en mi opinión demasiado complejo,yo creo que se han pasado.

Tienes una llave ilok,(que te tienes que comprar aparte)con un numero de serie.Pues bien,cada vez que compras algo de WAVES,en tu cuenta te aparecen esos productos donde debes de meter un numero de serie que te dan para autorizarlos etc etc.Pues bien,desde ahí,al lado de cada producto te sale un icono de ilok.Tu pinchas y pones el numero secreto de la tuya y así ya puedes registrarlo.
El problema esque,yo tengo que registrar el waves enabler,y no me da la opción de meter mi numero de ilok.Por consiguiente cuando quiero autorizarlo,me dice que mi llave ilok no puede.

Sé que a mucha gente le ha pasado por lo que he leido en internet,pero he escrito a waves y aun no me contestan.Creo que es un poco para ponerse de mala leche...una cosa es que se lo curren para que no pirateen,pero ésto no sé,ya sólo queda que te hagan el escaner de retina cada vez que compres...

Ya te contaré...un abrazo.
Subir
drummerbcn
#6 por drummerbcn el 16/08/2007
Es cuanto menos curioso que el que compra el software tenga que pasar por todo ese tedioso proceso y pérdida de tiempo, mientras que el que lo descarga pirateado simplemente instala y ya. Pero bueno eso es otro tema...
Subir
kandru
#7 por kandru el 16/08/2007
yo es que compré el Waves GTR hace más o menos un año, y con las instrucciones que hay en su página todo me fue perfecto. Ahora mismo no me acuerdo como se autorizan.

En cuanto al pirateo y demás, todo este rollo de autorizaciones es culpa de la gente que piratea.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 16/08/2007
Ese rollo de autorizaciones se una tonteria de waves, hagan lo que hagan lo piratearán, y solo son molestias para los compradores.

Saludos
Subir
pop
#9 por pop el 16/08/2007
Desde luego, una empresa que mete espías en los estudios y que tiene unos sistemas tan complejos para autorizar sus productos, sólo merece que pasemos de ella completamente.

Jamás compraré un producto que funcione con ilok, ya se pueden poner como se pongan =;

Es como si se estuvieran riendo de la gente que compra el programa...
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 16/08/2007
pop escribió:
Es como si se estuvieran riendo de la gente que compra el programa...


No, solo te tratan como un ladron de antemano.

Yo, habiendo probado los waves en estudios, por todo el rollo de ilok y demas bazofia, prefiero gastarme un poquito mas en una UAD o en una Powercore.
Ademas, que a no ser que tengas un pepinazo de ordenador, cuantos plugs de waves corres? 3?

Waves son muy caros, y lo peor de todo es que aun teniendo competencia de similar o superior calidad, dependiendo de cada uno, no han bajado sus precios demasiado.
Subir
kandru
#11 por kandru el 16/08/2007
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... cuanto odio siento hacia los waves :twisted: :twisted:
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 16/08/2007
es realmente necesario usar Waves
Subir
ingeniebrio
#13 por ingeniebrio el 16/08/2007
:) alfredo,quisiste decir?-es realmente necesario usar waves?saludos
Subir
Sweetnothing
#14 por Sweetnothing el 16/08/2007
ingeniebrio escribió:
:) alfredo,quisiste decir?-es realmente necesario usar waves?saludos

Yo pense lo mismo que tu :lol:
Subir
BigBoss
#15 por BigBoss el 16/08/2007
Hombre,no esque sea ralmente necesario...pero yo probé algunas demos y además mucha gente que los ha probado me dijo que estaban muy bien.Me gustaron mucho,así que me dispuse a hacerme con ellos...

Pero si es cierto,que se han pasado mucho con la complejidad a la hora de autorizarlos.(Y són muy caros...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo