Pasando de controladoras a CDJ.

enry-ghost
#1 por enry-ghost el 08/02/2013
Buenas. Bueno resulta que soy relativamente principiante en este mundo y siempre he manejado controladoras, ahora mismo me encuentro sin controladors y se aproxima una fiesta en la que toco, entonces me encuentro in controladora, y la sala dispone de unos Pioneer 800 cd Player, entonces me he planteado que quizas sea el momento de experimentar.. Pero me surgen vsrias dudas además de muchas inquietudes.. Pretendo de trabajar con Portatil y Traktor, asique mi dilema fundamentalmente se basa en temas de configuraciones:

- ¿Supone inconvenientes trabajar con portatil, traktor y cdj,s?, puesto aue lo común es hacerlo con cd según tengo entendido.
- Mi verdadera preocupación es el tema de configuraciones, necesito que me orientéis puesto que estoy muy perdido y el problema es que me la juego a configurarlo todo en las pruebas de sonido la misma noche.. Como hacer para co figurar este equipo en traktor? Me va a suponer muchos dolores de cabeza? Me aconsejáis buscarme otra controladora y salir del paso?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 08/02/2013
Quieres un consejo? Olvidate de traktor y ordenadores si vas a usar cdj.
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 08/02/2013
notamusical escribió:
entonces me he planteado que quizas sea el momento de experimentar..


Cuando no encuentres el SYNC y te falten las ayudas visuales del Traktor, entonces comprenderás que los experimentos se hacen en privado ;)

Pilla otra controladora. Sobre todo siendo principiante. Si ya sabes cómo va, tiempo tendrás de sobra para experimentar con otros dispositivos.
Subir
doctorplastik
#4 por doctorplastik el 08/02/2013