Pasando de Win7 a OSX, dudas

pho3nix
#1 por pho3nix el 07/07/2010
Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro, y me he decidido a haceros algunas preguntas a ver si alguien sabe cual es mi problema. Ante todo deciros que llevo 1 año y poco con el tema de Home Studio y que poco a poco voy construyendolo, entre otras cosas porque todo es carísimo. Me decidí por empezar directamente con ProTools 8 y su gama más baja, las Mbox.

Me compré la Mbox2Mini de la que más o menos estoy contento. El sonido es muy bueno, pero tiene drops aleatorios. Supongo que por ser USB 1.0. A parte de que cuando hago el bounce desde ProTools, no se si esque lo hago mal, pero me lo saca con un volumen super triste (bajito), a pesar de haber puesto en el master toda mi cadena de compresion, eq... blah blah.

Al grano, he estado todo este tiempo con win7 y hace poco me decidí a comprarme un macbook con el que poder desplazarme y hacer cosas en la oficina tb, y de paso hacer el "switch" a OSX con el que se suponía que todo funcionaría mejor. Cual es mi sorpresa que la Mbox2 funciona peor en este, y además no me deja poner el teclado midi en el otro USB libre. (OSX 10.6.4) (ProTools 8.0.3 cs3)

En fin, las preguntas son, ¿que hago mal?, ¿por qué en OSX va peor? (más drops, a veces no reconoce la mbox, no funciona el midi) ¿Porqué en el bounce sale tan bajito el volumen desde ProTools?

En el caso que la mbox2 no fuera una solución buena, la vendería y me actualizaría... ¿a por qué debería ir? Teniendo en cuenta que tengo un blanquito y este no lleva firewire... como mucho debería ser usb 2.0

A continuación os detallo mi equipo, aunque solo sirva de referencia.

PC Q6600, 4Gb RAM, 2Tb HD W7 64b
Macbook 4gb Ram, 500Gb HD, SnowLeopard 10.6.4
Mbox 2 Mini USB 1.0
ProTools 8.0.3 cs3 (en ambos)
M-Audio Keystation49e (estoy pensando en actualizarlo a un Axiom 49 Pro)
2 x Yamaha HS50 (de los cuales estoy enamorado)
AKG K77 (muy dignos)
LesPaul Studio Goth con EMG 81/85

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pho3nix
#2 por pho3nix el 09/07/2010
¿Nadie puede ayudarme?
Subir
pho3nix
#3 por pho3nix el 14/07/2010
Nadie usa ProTools? Ni Mbox 2? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo