Pasar a 220V

Traupiano
#1 por Traupiano el 24/03/2008
hola a todos,sabeies si tiene mucho lio canviar a 220 los sintes comprados en EEUU?no me fio demasiado de los transformadores.gracias si alguien se anima aresponder
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 24/03/2008
La mejor opción es un transformador de 220v a 110v que creo que es como funcionan allí.

Yo no me metería en abrir el sinte y toquetear.

:wink:
Subir
Traupiano
#3 por Traupiano el 24/03/2008
gracias,pero no lo haria yo,lo llevaria a algun profrsional,alguien lo ha hecho?
Subir
Chermitos
#4 por Chermitos el 25/03/2008
Como ha dicho el amigo Roy, la mejor opción es el transformador. Si lo intentas meter dentro te puedes encontrar el problema del sitio, es decir que dónde quepa no sea el mejor de los sitios, incrementarás el peso del aparato, y si alguna vez lo mueves y le das un pequeño zarandeo corres el peligro de que se mueva y te forme un problema mayor. Yo no lo dudaría en absoluto, transformador externo, los hay desde unos 60w, mira la potencia de consumo de tu sinte, y te compras uno que lo cubra.
saludos
Subir
amando
#5 por amando el 25/03/2008
Hay veces que llevan un interruptor para seleccionar el voltaje entre 110/220 si no es el caso se le puede cambiar el transformador por uno que sea equivalente y te lo puede hacer un profesional sin problemas, es una operación sencilla. El enchufe será de patillas planas y también habrá que cambiarlo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 25/03/2008
Yo me pillé alguno aquí, y no me han dado el menor problema

http://canalmetal.solostocks.com/lotes/ ... 05690.html

salut!
Subir
Traupiano
#7 por Traupiano el 25/03/2008
gracias por vuestras respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo