pasar de AAC a Mp3?

#1 por t_durden el 19/10/2005
Alguien sabe pasar un formato AAC a MP3?. He comprado musica en Itunes y viene con una compresión AAC, y claro para escucharla en el equipo tengo que pasarla a MP3, y creo que me estoy volviendo loco buscando. Gracias a todos por adelantado!
Subir
#2 por pop el 19/10/2005
Prueba a ir a "preferencias de i-Tunes", clicka en "importación" y allí, en "importar usando" sustituye el formato AAC, por MP3, y abajo indícale la calidad.

Luego clicka encima de la canción que quieras convertir en el reproductor i-tunes, ve a la pestaña "Avanzado" de i-tunes, y dale a "convertir selección a mp3.

Te creará un archivo mp3 en tu carpeta i-tunes.

prueba a ver si te funciona. suerte ;)
Subir
#3 por t_durden el 19/10/2005
No puedo pop, porque al ser canciones compradas, están protegidas, y me dice que es imposible! :( . Gracias de todas maneras!!
Subir
#4 por pop el 19/10/2005
que estás en mac o pc?
Subir
#5 por t_durden el 19/10/2005
En pc, por?
Subir
#6 por pop el 19/10/2005
Es que en pc no se como es pero en mac pinchas el archivo, vas a "obtener información" y allí puedes desbloquear archivos etc.

Acabo de hacer la prueba de conversión y es como te he comentado. ya solo tienes que ver como se desbloquean esos archivos.

saludos!
Subir
#7 por t_durden el 19/10/2005
Gracias pop. Voy a intentarlo.
Subir
#8 por t_durden el 19/10/2005
nisiquiera está la opción de desbloquear archivos.
Subir
#9 por Koitz_roller el 19/10/2005
Que conversor usas??? Si esta protegido el tema la unica forma de convertirlo sera por audio, o sea reproducirlo en el Winamp y grabarlo con el SoundForge o el Audacity, por ejemplo.

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#10 por t_durden el 19/10/2005
nada Koitz, no me deja leerlo con el winamp. Es un tema comprado en itunes y esta protegido. Hay gente que sabe desprotegerlo, pero no explican como, o por lo menos yo no lo encuentro. Gracias de todas formas
Subir
--27542--
#11 por --27542-- el 19/10/2005
abrelos en cubase y los exportas en mp3
Subir
#12 por bluenote el 03/11/2005
Yo lo he conseguido, no se si es la mejor manera pero funciona.
Con el programa audio2 wav (se puede bajar en http://www.divxhouse.com/encoding/encoding.php) se puede pasar de AAC a WAV facilmente. Una vez lo tenemos en wav, hay multitud de programas para convertirlo a mp3. SUERTE!
Subir
#13 por mider el 03/11/2005
Con dbpoweramp también se puede, además es el más sencillo de utilizar y encima es gratuito. Lo único, es que te tienes que bajar los codecs de su página, pero es tan sencillo como rápido.
Un saludo

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
#14 por abrilla el 22/02/2011
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC etc., bajar aquí: http://soundtaxi.org/
Saludos
Subir
--94509--
#15 por --94509-- el 23/02/2011
has desenterrado un topic del 2005, cuidado al mirar donde posteais...

además cierro, que hay otro igual y nuevo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas