Pasar archivo wave renderizado a mp3 ?

pablomarpla
#1 por pablomarpla el 20/04/2008
hola! bueno ese es el problema, no se por que no puedo pasar mis canciones renderizadas en mi live 6.0 en formato wave por medio de convertores de formato a mp3. ni tampoco puedo grabarlas a un cd ya que no reconoce mi ordenador el formato. es extraño ya que otras canciones que no grabe con live en el mismo formato las acepta. mi pregunta es . me salte algun proceso o que debo hacer para poder trabajar con mis archivos?
muchas gracias.
pablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/04/2008
Puede que haya algun tipo de error en los cambios de formato, mirate bien las frecuencias de muestreo y la profundidad de bits.
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 21/04/2008
No se si es esto a lo que te refieres.... yo tengo variuas bibliotecas de wavs que no se por que no los habre el live, la solucion fue pasarlas a mp3, y ahora me la habre sin problemas
Subir
pablomarpla
#4 por pablomarpla el 22/04/2008
hola, gracias por responder!
no a lo que me refiero yo es que cuando termino el projecto de live , renderizo para convertir el archivo en wave ,luego el archivo(wave) lo quiero convertir a mp3 con un programa gratuito que bajo de softonic pero este programa no puede leer el archivo y no me lo convierte.
tambien he querido grabar el mismo archivo (wave) en un cd en mi ordenador y tampoco me lo reconoce por lo tanto tampoco me lo graba.
sera un problema de bits o herz al renderizar como dijo aqui el colega? ya he probado con de varias maneras pero sigo sin conseguir nada.
alguien sabe que datos de bits o herz hay que elegir cuando se renderiza? o cual es el motivo por el que no puedo trabajar con mis archivos renderizados?
desde ya muchas gracias por sus consejos!!

pablo.
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 22/04/2008
Prueba a seleccionar resolución en 16 bit y calidad de muestrueo 44.100 hz que es una calidad estandar (formato cd) . Hay reproductores y conversores que no soportan calidades por encima de esto. Me pasó con una versión antigua del Windows Media Player.
Subir
pablomarpla
#6 por pablomarpla el 22/04/2008
vale, gracias pastco

hoy hare la prueba cuando llegue a casa.

saludos!.
Subir
pablomarpla
#7 por pablomarpla el 23/04/2008
ya lo resolvi! 16 bits y 44.100 hz era la configuracion como decia pastco.

ahora empezare a molestar a todo el mundo con mis canciones en mp3, jajaja

saludos, y gracias a todos por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo