Pasar archivos al ordenador

meziu
#1 por meziu el 15/01/2007
Creo que esta pregunta se formula aqui...
La duda esta en que ya grabe una sesion en el minidisc pero no se pasarla al ordenador. Creía que era con el programa de sonicstage pero por mas que lo intento no consigo traspasarla a la biblioteca.He probado a meter tracks en el minidisc y si que funciona pero como ya digo a la inversa no me deja meter en el ordenador nada que esté ya en el minidisc.
Perdonar por el vocabulario "meter sacar" pero es que lo de importar y exportar nunca me quedo claro..jeje...un saludo y gracias

mi minidisc es un sony MZ-N510 y el "cartucho" es de la marca FUJI con capacidad para 74 minutos.

Muchiiiiisimas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 15/01/2007
Yo, cuando tenía uno hace años lo que hacía era conectarlo a la linea de entrada del ordenador, darle al play en el minidisc y grabarla en un programa tipo soundforge, wavelab, acid pro, etc.

Supongo que había alguna manera de importarlo en wav sin tener que grabar de nuevo pero en el momento fue la única solución que se me ocurrió.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 15/01/2007
Y con la conexión optica? Las tarjetas de sonido que la traen es para eso, Minidisc.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 15/01/2007
Ufff, otro con problemas de descarga de archivos desde el Minidisc. Este es un NetMD y la conexion USB creo que solo sirve para cargar los archivos al MD, no para sacarlos (para esto el formato MD es muyyy restrictivo). La opcion de la salida optica creo que esta descartada, porque por lo que veo este modelo no la lleva, asi que creo que te va a tocar pasar lo que tengas por linea como comenta Sayden. Es lo malo de los minidisc, que graban del carajo pero despues para pasar las grabaciones hay que hacerlo por linea y ni hablar de usarlo como sistema de almacenamiento (salvo modelos nuevos o algunos de otras marcas), una pena :(

Salu2 a to2
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 15/01/2007
Tienes razon, SrMEKE , con la conexión optica no se pierda nada de calidad.....

Pienso q el minidisc es el mejor aparato portatil para grabar tu sesion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo