Pasar archivos wav a mp3

iceberg
#1 por iceberg el 10/01/2006
alguien me ayuda para ver como se pasa un archivo wav a mp3 para subir mis temas, los hago en live y este solo renderiza a wav o aif


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 10/01/2006
Descarga el compresor gratuito Lame. Funciona el línea de comandos por lo que necesitarás también bajar RazorLame que es un front-end (una aplicación visual para utilizar Lame). Lo tienes aquí: http://www.dors.de/razorlame/index.php

Saludos.
Subir
iceberg
#3 por iceberg el 10/01/2006
lo he pasado a mp3 y cuando intento subirlo esta web me dice que no es mp3 , que es el bitrate variable que no se admite y como lo soluciono

el programa que he usado es "dbpoweramp music converter" que dicen que es bueno


de paso me podeis de decir como ponog una imagen aqui en mis mensajes?
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/01/2006
Te explico con dBPowerAmp...te pones encima del archivo wav...boton derecho...convert to...en opciones avanzadas selecciona constant bitrate y le das a convert...pasalo a mp3 128 b/s...salud!
Subir
maldita
#5 por maldita el 11/01/2006
y súbelo a traves del explorer; para subir temas a hispa, firefox trae problemas.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 11/01/2006
seguramente tu mp3 esta bien hecho el problema esta o estaba en el servidor.
yo ayer intente subir un archivo mp3 y tambien me slia el mensaje:" el archivo no es mp3".
prueba hoy.
Subir
iceberg
#7 por iceberg el 11/01/2006
gracias a todos por el interes y vuestras respuestas, he hecho lo que me decia fito y creo que el resto tienen razon el mp3 ahora esta bien hecho y debe ser lo que dice maldita y asi que voy a probar con otro sistema de subida por lo he intado hoy y sale el mismo mensaje


gracias
Subir
Motero
#8 por Motero el 11/01/2006
Lo de subir temas a Hispasonic en MP3 es una pesadilla,yo llevo intentándolo desde que era pequeño y nada.Tendré que hacer un curso de informática,porque me veo el más torpedo del mundo¡¡¡
Y mis temas guardados en un cajón.¡¡
Subir
iceberg
#9 por iceberg el 11/01/2006
"maldita" o alguien mas , saben como se sube un mp3 por el explorer ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo