Pasar a audio un instrumento VST

urbania
#1 por urbania el 30/11/2007
Hola, ultimamente estoy perdiendo facultades, y es que ya no dedico las horas que antes invertia en esto de la música, y no es porque no me guste, al contrario, me encanta pero cada vez tengo menos tiempo para me gran hobby. A lo que voy, cuando tengo el micro que ya no puede más solía pasar a audio los instrumentos soft "del tirón", es decir, sin dar al exportar, con tan solo añadir una pista de audio y dar a grabar en esta, solo que no recuerdo como lo direccionaba, estoy que no doy con ello. Alguien me puede ayudar a grabar de esta forma?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 01/12/2007
Por aquí hay algunos hilos que hablan sobre el tema, si utilizas el buscador podrías dar con ellos.
te puedo decir que yo lo intenté con una sola pista y si se puede, siempre y cuando tú tarjeta de audio reuna los requisitos para hacerlo. Lo que sno pude hacer, fue el mismo procedimiento co varias pistas.
La clave está en que la pista en la que vas a grabar a audio esté configurada con el IN de la pista midi.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 01/12/2007
urbania escribió:
Hola, ultimamente estoy perdiendo facultades, y es que ya no dedico las horas que antes invertia en esto de la música, y no es porque no me guste, al contrario, me encanta pero cada vez tengo menos tiempo para me gran hobby. A lo que voy, cuando tengo el micro que ya no puede más solía pasar a audio los instrumentos soft "del tirón", es decir, sin dar al exportar, con tan solo añadir una pista de audio y dar a grabar en esta, solo que no recuerdo como lo direccionaba, estoy que no doy con ello. Alguien me puede ayudar a grabar de esta forma?

gracias.

eyyyy. juer cuanto tiempooooo. urba, te refieres a la función freeze?.. te situas en la pista que deseas, le das al simbolito que tiene forma de copo de nieve y te la congela. (vamos que te la pasa a audio).

un abrazo y un placer verte de nuevo.
Subir
Sen
#4 por Sen el 01/12/2007
... y me imagino que la pool encuentras ese archivo ¿es así?
Subir
urbania
#5 por urbania el 01/12/2007
Gracias por las respuestas (un saludote Bartos, es cierto que hace mucho que no pasa por el foro de cubase :oops: ), referente al comentario de Sen es lo que estoy intentando hacer, solo que con la tarjeta de tengo ahora (1212m) es una pesadilla, recuerdo que con la terratec mt88 y wamirack era muy fácil, pero esta tiene tanta posibilidad que ya se pasan un poco, por lo menos para un usuario "normal", un día la tiro por la ventana.
Y el comentario de Bartos no lo he entendido muy bien, haber, la función freeze lo que hace es congelarme la pista para que no consuma recursos, pero ya no lo puedo modificar más, es cierto?
y la pool donde está?

:? :? :?
Subir
urbania
#6 por urbania el 01/12/2007
He estado probando hoy más y nada, no entiendo esta tarjeta con tanto ruteo, soy muy radical con asuntos como estos, como le saque un defecto a algo me lo quito de encima, asi que venderé la tarjeta y me pillo una con una mesa normal y corriente.
Por cierto Bartos la tecla del Freeze no me sale en la pista vst y si en una pista de audio, no lo entiendo.
Subir
urbania
#7 por urbania el 06/12/2007
nadie???? :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo