Pasar audio de melodyne al secuenciador directamente

linksonic
#1 por linksonic el 30/10/2006
Hola, hace poco estoy trabajando con el melodyne, es muy bueno ese programa. La cosa es que lo estoy usando como plugin a traves del bridge que usa, lo estoy trabajando sobre el Cubase XS 3.

Mi problema es que quiero pasar lo que ya edite en el melodyne al canal de voz que arregle, pero no se como hacerlo. Pense hacerlo con el plugin Senderella que permite hacer grabaciones internas de canal, pero me pregunto si no habra una forma diferente para hacerlo, imagino que debe haberla suponiendo que el senderella no estuviera presente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenatak
#2 por Nenatak el 30/10/2006
hazle un bounce a la pista de voz (ponla en solo, sitúa los marcadores y exporta como mezcla de audio la salida estéreo LR y añadela al pool y como pista).
conseguirás mejores resultados con la opción "exp. a tiempo real"
Subir
AAS
#3 por AAS el 30/10/2006
Busca en el manual, te explica como usarlo de plugin, tienes que importar el canal donde lo abres como plugin y luego esportarlo, te viene una serie de funciones para hacerlo, asi trabajas sobre el mismo canal donde lo instastes. ;)
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 31/10/2006
AAS
Sip, voy a leerme esa parte en el manual a ver que dice.

Nenatak
Muy bueno eh! me parece mas sencillo y mejor hacerlo asi que con el Senderella, pense que en cubase no se podia hacer un bounce a un canal.

Gracias a los dos por las respuestas.
Subir
AAS
#5 por AAS el 31/10/2006
Hola link, te diria como se hace pero esque no lo se realmente, lo hice una vez, pero no volvi y hace tiempo, lo que si recuerdo es que viene bien explicado en el manual, me parece que en algo asi como "como trabajar con Protools" o algo de plugin, el caso es que hasta puede que en la propia web de melodyne encuentres un video explicativo, eso si, mientras que el manual lo hay y explica en castellano, el video es en ingles.

Un Salud....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo