Pasar de AUDIO a Midi¿?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 26/03/2005
Hola resulta que estoy grabando unas guitarra en audio, pero tonto de mi q no pensé lo q queria hacer.
Y es que poder grabar esas guitarras en MIDI si es que existe la manera y poder transformar ese midi al instrumento q yo quiera.
La cosa es que queremos meter un piano y no dispongo de El, por eso pensé grabar guitarra y luego transformarlo en piano, pero se que es posible al reves, tienes un midi y tu le metes el instrumento q quieras por software.
Como podria hacer esto¿?
trabajo con sonar 4 y nuendo 2.2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ciberantonio
#2 por ciberantonio el 26/03/2005
Bueno, la verdad es que estoy empezando en esto de la informática musical. pero creo que no puedes grabar en audio y pasarlo midi. De todas formas hay teclados controladores MIDI por poco más de 60 euros (muy básicos) pero te prdría servir. Un guitarra midi me imagino que será más cara.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 26/03/2005
se supone que este programa:

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-24.html[/url]

es para eso.

salu2
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 26/03/2005
el AmazingMIDI digo...
Subir
mexi_1983
#5 por mexi_1983 el 26/03/2005
manuelerman escribió:
el AmazingMIDI digo...


muchas gracias
Subir
urkonain
#6 por urkonain el 27/03/2005
yo he probado algun programa de esos y el resultado no es muy bueno, no se en teroria el programa es capaz incluso de reconocer acordes y escribirlos en midi, pero o yo toco muy mal ( que si, sin duda) o la guitarra tiene un rango de sonido tan amplio de sonido que vuelve loco al programa. A mi lo que me pasaba es que escribia muchisimas notas que en teoria no estaban. Pero puede que estuviese haciendo algo mal,Pruebalo tu mismo y cuentanoslo. suerte.
Subir
sunman
#7 por sunman el 27/03/2005
Roland GK-2A Hex Pickup
un poco caro pero.....
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 27/03/2005
urkonain escribió:

A mi lo que me pasaba es que escribia muchisimas notas que en teoria no estaban. Pero puede que estuviese haciendo algo mal


ya somos 2 :cry:

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo