Pasar audio de Nuendo a Cubase sx

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 25/01/2006
Se podría realizar el pasar el audio sin ningún problema.Serían ocho pistas más o menos.El Cubase sería el SX1, el Nuendo no se... tendría que ver la versión de Nuendo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 25/01/2006
Si las pistas están ajustadas con los frames sí.

es decir, si las puedes poner en el mismo sitio que donde estaban al principio para no descuadrarlas, la spuedes arrastrar directamente dentro de nuendo después de haberlas exportado.
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/01/2006
Si kieres puedes abrir la sesion d sx en nuendo
Subir
meidei
#4 por meidei el 25/01/2006
es ciert, creo que es mejor lo que dice undercore...

por cierto, parece como si te fuera siguiendo de post en post, jajajaj!
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/01/2006
Jkajakjakjakajkajkaja pues no m habia dado cuenta....esto es lo k se llama marcaje al hombre jejjeje

Ademas m paarce interesante la metamorfosis...d caracol a dragon :roll:
Subir
meidei
#6 por meidei el 25/01/2006
sí, pero este dragón me marea un poqillo, es que no estaba acostumbrado a volar,


mola mucho más tu avatar, ajajajaj!

igual es por eso que te sigo :mrgreen:
Subir
Kitarshokak
#7 por Kitarshokak el 25/01/2006
Y cómo se abriría sesion del sx con el nuendo?Es que yo no lo tengo lo tiene un colega y sería para decirle como lo tiene que hacer para que podamos trabajar en el mismo programa.
Subir
meidei
#8 por meidei el 25/01/2006
Sin más, le llevas todo el proyecto en la carpeta que te ha creado cubase, pero sin plugins ni inserciones, para no liarla.

Y con nuendo clicas y se abre!


naiko erraza dek hi!
Subir
Kitarshokak
#9 por Kitarshokak el 25/01/2006
Y a la inversa se puede?Es decir, abrir con Cubase un proyecto comenzado en Nuendo.Es que eso justamente lo que queremos hacer.
Nungua zaz ba?Ni Eibarkua...
Subir
meidei
#10 por meidei el 25/01/2006
Pues en principio creo que no, tendrás que sacar las pistas y meterlas a las marcas exactas que tengas en cubase, procura dejarlas todas a la misma altura en las diferentes pistas...

que me corrijan si me equivoco...

ni, naiko herrittiki batekue, naparra, jjeje
parranda galanta eibarren, biziki gustatzen zait!

Cuidado con las frecuencias de muestreo de un pc al otro!

saludos peludos
Subir
Kitarshokak
#11 por Kitarshokak el 25/01/2006
Bah, si no lo grabamos todo desde un principio en un mismo ordenador y Cubase y a shupal-la! 8) :D
Lo de las frecuencias de muestreo el único problema que dan es que las tienes que ajustar y yastá, no?
Eibar gustatzen jatzula?Pozten naiz tio!!Naparra bai, baina ze herritakue za? :twisted: Estudioren bat edo dezu edo talderen baten joteozu edo...?
:wink:
Subir
undercore
#12 por undercore el 25/01/2006
Creo k una vez le lei a sahul k si eran compatible las sesiones d nuendo/cubase en amabs direcciones
Subir
meidei
#13 por meidei el 26/01/2006
no lo sé, solo he probado al revés, la verdad, yo sé que de cubase a nuendo sí pero de nuendo a cubase creía que no, a ver si aparece alguien y lo comenta...

de todaas formas se puede probar antes con un pequeño proyecto de una pista y si ves que funciona llevas todo el proyecto en cd o dvd.











(iguzkitzakue, ni_neu! etxeko estudio txikiye ta talde bat)




vaya, esta es la dovle conversación mas extraña que he llevado en mi vida.... :D

undercore te vuelvo a comentar que tu avatar me va a provocar un daño neuronal irreversible... eso de estar escribiendo un post y tener esas dos chicas moviendose a la altura de mis ojos es muy chungo!

Imagen no disponible


saludos peludos
Subir
Kitarshokak
#14 por Kitarshokak el 01/03/2006
Pues se puede hacer sin ningún problema.Se hace el proyecto en Nuendo y se sigue en Cubase SX para lo que hay que decirle abrir con...
Lo que no se es si las versiones tienen que ser iguales, Cubase SX2-Nuendo2 y así.
De todas formas mejor hacer una prueba si se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo