Pasar a audio una pista de un VSTi

josegalan13
#1 por josegalan13 el 18/11/2006
Hola hispasónicos, tengo una duda:
Como puedo pasar a audio una pista de un VSTi en Cubase?
Sé que en Nuendo se selecciona la pista y se le dá a exportar la mezcla de audio, pero en Cubase no funciona así. Por favor decidme como, lo necesito para empezar ir terminando un tema que he compesto y en breve colgaré.
Gracias.
Salud y R'n'R
Josep
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 18/11/2006
Bona nit josep!
yo creo que se hace como dices tu o al menos se hacia así hasta la version 2 del sx.
Tiene que estar esa opcion en alguna parte del primer desplegable o alfuno de sus submenús. Sino debe ser mixdown to file, pero tienes que hacer un solo de la pista en cuestion.

Salut y força al canut!
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 18/11/2006
en sonar por ejemplo tienes que selecionarlo todo, las pistas midi y las pistas vst para que se pueda exportar
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
Hola,has muteado las demas pistas dejando solo esa del VStI y seleccionado los marcadores de principio y fin del tema?.... :roll:...Supongo que debe exportar como a todas las demas pistas en cuestion..
Saludos :hola:
Subir
josegalan13
#5 por josegalan13 el 19/11/2006
Sí que he probado muteando todas las pistas excepto la del VSTi, y haciendo exportando la mezcla, pero no me lo graba como un archivo de audio, no me graba absolutamente nada. Y me tiene "desespeparao".
Gracies.
Salut i molta música
Subir
MGD
#6 por MGD el 19/11/2006
En q formato lo exportas? Si le das al play antes de exportarlo suena?
Raro raro...
Subir
igleo23
#7 por igleo23 el 19/11/2006
Hola a todos. Creo que como decis, se hace exactamente como lo intentas. Hay algo que esta interfiriendo. Podria depender de la configuracion de windows. Comprueba el control de volumen (grabacion y reproduccion) de windows para asegurarte de que no esta silenciado "wave" en reproduccion u otra interferencia en este sentido. Es una posibilidad que alguna vez me ha ocurrido y me ha costado dar con ella. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo