Pasar bateria midi a wav

virtuasound
#1 por virtuasound el 27/10/2005
hola:quisiera saber si hay algun programa que ejecute una secuencia midi a formato wav.se que hay librerias de bateria y algun que otro programa ,pero no se los nombres.basicamente necesito que esos sonidos midi sean representados por samples de bateria real.
pues nada un saludo y gracias por responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 27/10/2005
Aqui tienes un muy buen drumkit FREE!

http://audioshots.com/auditorium/viewto ... f68bcb2970

Otro tambien muy bueno.
http://www.naturalstudio.co.uk/ns_kit7free.html

Usa el sfz free, para cargar las muestras en formato sf2.

Lo mejor seria volver a secuenciar la bateria :D ya con estos sonidos.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 27/10/2005
battery tambien es genial (es un vsti), cargas el kit que quieras (rock, jazz, funk, electronica..) y lo haces sonar con el midi :D:D ademas hay sitios donde puedes descargarte kits y eso.

saludos!
Subir
virtuasound
#4 por virtuasound el 27/10/2005
muchas gracias x responder.el tema pasa por que esos que me habeis dicho son efectos vst o similar es decir funcionan en tiempo real.mi pregunta tambien va dirigida a que teniendo una pista midi ejemplo de bateria,se pueda procesar con algun programa que interprete esos datos midi y los convierta en wav,o bien asignandole ciertos kits wav que los ejecute.y si tambien escribe la partitura seria espectacular.a ver si alguien ayuda con sus consejos.
hasta pronto
Subir
zapmad
#5 por zapmad el 27/10/2005
Xelmorro escribió:
... ademas hay sitios donde puedes descargarte kits ...

... y eso ¿dónde se puede ver? ... proque San Google no me es propicio en esa búsqueda.

Gracias

Salu2
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 27/10/2005
Alguien escribió:

mi pregunta tambien va dirigida a que teniendo una pista midi ejemplo de bateria,se pueda procesar con algun programa que interprete esos datos midi y los convierta en wav,

claro...efectivamente, cargas la pista midi en el secuenciador, cargas el instrumento deseado y lo exportas como audio... no veo donde está el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo