Pasar cada canal por separado del fl al ableton en modo rewi

alejandro ruiz navarro
#1 por alejandro ruiz navarro el 09/10/2007
Hola!
estoy trabajando con el Fl studio y por ahora me es mas o menos suficiente, aunque me falta mucha fluidez en los temas, suena muy loop con pocos cambios... bueno pues ahora tengo la uc-33 y me gustaria pasar lo que hago en el fl studio al ableton para darle mas fluidez y hacerlo de una forma mas en vivo.
He estado probando y consigo conectarlos via rewire con Fl studio como esclavo, pero se me pasan todos los canales del fl a un solo canal de audio del ableton. Me gustaria pasar cada canal por separado a canales por separado en el ableton para asi aplicarles efectos y demas a cada uno de ellos y manejarlos con la uc-33 pero no lo consigo.
He mirado el manual y no consigo hacer lo que explica... cuando habro la pestana en el canal de audio me aparecen todos los canales del fl studio pero parece q solo uno recibe senal (se ve la lucecita verde)...
La verdad es que no se como configurarlo si alguien me pudiera ayudar seria perfecto porque creo que ableton es lo que necesito para darle mas vidilla...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alejandro ruiz navarro
#2 por alejandro ruiz navarro el 06/11/2007
ayudaaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo