Pasar de .cue y .bin a un archivo legible

jp9000
#1 por jp9000 el 30/07/2011
Hola gente soy nuevo aquí en el foro :) Voy al grano...
Me he bajado unas librerías de samples y cuando las descomprimo están en dos unicos archivos; uno que es un .cue y otro que es un .bin

Lo que quiero es poder convertirlo a .wav o a .mp3 o a algun archivo que pueda usar con el cubase o el frutas.

Si hay algun programa gratuito o crakeao que pueda usar para ello o como sea... lo he intentao con el nero (que nose porque no se me abre) y con otro que tambien me da error...

¿Alguna solución facil?

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/07/2011
si no me equivoco son los formatos de cdrwin (es una imagen de cd) es nero lo debería tostar, pero ahora mismo hablo de memoria ... Si no prueba con el winrar, que depende de que tipo de isos también las descomprime.

P.D. No pidas cracks o programas crackeados, que esta prohibido.
Subir
jp9000
#3 por jp9000 el 30/07/2011
Ok perdona por lo de los programas. Lo que he podido buscar es esto :

http://es.kioskea.net/faq/496-grabar-o-abrir-un-archivo-bin-cue

Se supone que esos archivos deberían contener samples... por eso me parece raro lo de las imágenes... aunque yo tambien he leido.

Voy a volver a intentar lo del Nero...

Gracias :)
Subir
solker
#4 por solker el 30/07/2011
Bueno, eso no significa nada, puede ser una imagen de disco llena de samples .... es decir, una copia de un disco con samples, pero que esos archivos son de una imagen de disco, te lo aseguro, en su día tosté unos pocos de la PS2, jaja
Subir
jp9000
#5 por jp9000 el 30/07/2011
Ok pues seré bastante inutil porque todos los programas y versiones del nero me dan algún tipo de error de esos buenos que no te deja hacer nada xD
Subir
solker
#6 por solker el 30/07/2011
Prueba el WinISO, creo que es gratis, no tuesta pero permite extraer los isos
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 30/07/2011
Hablar de bajarse librerías de samples con cue´s mal escritos está prohibido en Hispasonic, aquí cada cual nos buscamos luego la vida (o la muerrte); pero en el foro nos obstenemos de comentar nuestras peripecias bajánadonos , ora librerías, ora los pantalones.
Dicho esto por tu condición de nuevo en el foro, te diré que analices el archivo cue con un editor de textos, puede presentrar el típico error de que sus rutas apunten a un ruta equivocada, reedítalas apuntando a donde hayan de poder encontrar a la imagen bin y en el 99% de los casos funciona y puedes grabar el cd; a no ser que no sepas cómo se graba un archivo bin en Nero u otro programa de "quemado" laser.
Hay mucha literatura didáctica en la Web.
Subir
solker
#8 por solker el 30/07/2011
carmeloc escribió:
reedítalas apuntando a donde hayan de poder encontrar a la imagen bin y en el 99% de los casos funciona y puedes grabar el cd; a no ser que no sepas cómo se graba un archivo bin en Nero u otro programa de "quemado" laser.


Osti es verdad, no me acordaba ya de eso (hace muchos años) mas de una ves tuve que editarlo, es verdad ...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 30/07/2011
Ay, piratilla, piratilla, ¿qué editarías?, ¿track uno: love supreme o uno cue que apunta a anal comander spanish?
Subir
solker
#10 por solker el 30/07/2011
Calla, calla ... todos tenemos un pasado :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 30/07/2011
El mío muy pasado, la verdad, aunque me dirija a esta muchacahada indocta ex catedra..todos los vicios, Solker, sobre todo no separar a tiempo el polvo de la PAJA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo