Pasar de la Digi 002 y pasarme a la EMU 1616M?

invortex
#1 por invortex el 04/12/2006
Hola amigos de los cacharros!

Creo que ultimamente estoy entrando en la fase de dudar de todo, después de tener más o menos claro la adquisición de una digi...

Teniendo en cuenta la calidad de los conversores de la 1616m, y la de sus previos... y el precio... me merece la pena comprarme la digi?

Incluso... pensando que la 1212m tiene una entrada adat, no valdria la pena elegir esta, que está tirada de precio y creo que tiene las mismas caracteristicas que la 1616m, y pillarme luego un adat con mas entradas de esos baratillos?

Cuantas dudas...

Es Protools tan maravilloso como lo pintan o está sobrevalorado?

dudas...

Gracias por lo que podais hacer por mi!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 05/12/2006
Bueno Pro Tools es muy bueno, es el estándar y será por algo, pero sí, ciertamente está sobrevalorado (hablando del propio secuenciador claro, no de su hardware que no tiene rival).

Entre una digi y las e-mu "serie M", pues depende de lo que necesites, ciertamente las e-mu de esa serie tienen los mismos conversores que el pro tools 192 y eso es garantía de calidad en tus grabaciones, pero. como te dije, depende de lo que te quieras gastar y de las características que necesites.

Saludos.
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 08/12/2006
El Pro Tools que incluye la digi es muy bonito pero realmente se queda corto cuando necesitas muchos canales etc. Te recomiendo la e-mu y un Nuendo o a lo poco un Cubase SX, son mas versatiles, soportan todos los efectos y ademas son soportados por casi todo hardware, tambien son excelentes secuenciadores (nunca me ha gustado la interface de pro tools para las secuencias), ah y puedes usar fl studio como secuenciador o instrumento VST desde dentro de nuendo (no se si esto se puede hacer en los otros programas de otras marces, se que en pro tools no se puede.

Ahora, puedes ir por un pro tools PRO pero ese te cuesta mucho mas y dependiendo de lo que tengas pensado hacer pues no vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo