¿Pasar de DJ a ser DJ/Producer?.

'   Mattías Alejandro
#1 por ' Mattías Alejandro el 10/11/2014
Hola Hispasonicos.

Soy un chico de 17 años.
Y si, a mi corta edad; Soy DJ de música electrónica, principalmente del EDM, Electro - House, Progressive House.
En el mundo de ser DJ, tengo bastante conocimiento, le eh dedicado horas y horas de practica, a lo de ser dj cosa que ya se me da bien pudiendo pinchar ya frente a publico.
Pero por otro lado, me gustaría pasar de ser solamente un DJ, a ser un DJ/Producer.
Me gustaría aprender a producir, pero principalmente canciones tipo como las que les dejaré a continuación.

Dannic & TV Noise - Solid [OUT NOW!]
Bingo Players - Knock You Out (Hardwell Remix)
Fedde Le Grand - Don't Give Up (Original Mix) (HQ)
KSHMR _ DallasK - Burn [OUT NOW!]
Mystery Skulls - Ghost (Thomas Newson Remix)
Paris Blohm & Taylr Renee - Left Behinds [OUT NOW!]

Música estilo así, tipo edm,etc; o temas con drops buenísimos como los que eh puesto Anteriormente.
Me gustaría que me dejaran que me tengo que estudiar, o algunos link's.
Que cursos tengo que tomar..
Estoy dispuesto a dedicarle horas a esto.
Como puedo empezar practicando mi primera cancion...
Que tengo que saber.. os agradecería. :plasplas: :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 10/11/2014
Estudia música, sirve para cualquier género.
Subir
xxx.corporation
#3 por xxx.corporation el 10/11/2014
#2 Mejor respuesta que esta no vas a encontrar Cierren el tema please.
Subir
Nino
#4 por Nino el 10/11/2014
Este usuario ya había posteado esto mismo en otro hilo. The End.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 10/11/2014