Pasar a formato audio

OscarBass
#1 por OscarBass el 14/10/2003
Hola, cómo estais.

Tengo un tema hecho con el logic y me gustaría exportarlo a un fichero de audio tipo wav. ¿Cómo hago esto?. Es que en las opciónes de exportación no figura este formato.

Muchas gracais a todos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
24bit
#2 por 24bit el 14/10/2003
Vete al bus Master y bajo el fader pulsa BOUNCE, antes asegurate de que tienes los localizadores al principio y final de tu cancion.
Salu2.
Subir
OscarBass
#3 por OscarBass el 14/10/2003
Gracias por tu respuesta.

¿Bus Master?, ¿y eso dónde está?. ¿Los localizadores son esas marcas que puedes poner como principio o fin?. Bueno, yo me entiendo.

Si es que estoy muy verde...

Gracias de nuevo.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 15/10/2003
en la pista master , abajo aparece un boton que dice bounce , graba la pista mietras la escuchas (solo el 6 tiene bounce offline) y al final te queda grabado el archivo.
fijate no haber muteado ninguna pista ni quye en un momento dado se te active la tecla de loop
saludos
Subir
Endre
#5 por Endre el 17/10/2003
Yo te aconsejaría que abrieras un poco las marcas; tal vez un compas al principio y otro al final por si acaso. Luego siempre puedes recortar el silencio, pero nunca añadir si, por cualquier motivo el sistema no ha sido capaz de entrar a grabar en el instante que empezaba la canción.

Saludos.
Subir
leogra1
#6 por leogra1 el 21/10/2003
hola,

creo que si utilizas "bounce" solo te va a grabar las pista que tengas de audio e instrumentos virtuales, si tienes alguna pista midi no te la va a grabar. De cualquier manera si alguien sabe alguna manera de que te incluya el midi mediante la opcion "bounce" seria buenisimo.

Un saludo.
Subir
Endre
#7 por Endre el 21/10/2003
leogra1 escribió:
creo que si utilizas "bounce" solo te va a grabar las pista que tengas de audio e instrumentos virtuales, si tienes alguna pista midi no te la va a grabar. De cualquier manera si alguien sabe alguna manera de que te incluya el midi mediante la opcion "bounce" seria buenisimo.


Hola; el bounce sólo sirve para volcar a una pista audio final los resultados de la mezcla audio. Tanto los instrumentos virtuales como las pistas MIDI han de pasarse previamente a audio.

Este es el modo lógico de trabajar; ahora, si quieres ahorrarte tiempo y arriesgar la calidad de la grabación, puedes hacer una ruta interna de grabación, es decir, inserta los cables de la salida general a un par de entradas audio y pon el sistema a grabar todo lo que reproduce. Ten cuidado de silenciar el monitoraje porque la realimentación puede acabar con la circuitería de tu tarjeta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo