Pasar instrumentos virtuales a wav con M-Audio 2496 y Cubase

Ferdis
#1 por Ferdis el 15/10/2006
Pues esa es la duda que me surge ahora.
Ya he aprendido a cargar instrumentos virtuales, a usarlos en Cubase Sx 3 y ahora después de instalarme y empollarme el manual del BFD para hacer la batería por midi no se como pasar las pistas a wav. No pone nada en el manual y realmente no se si es cosa del Cubase de la M-Audio....

Tengo la M-Audio 2496 y las Souncraft Compact4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 15/10/2006
Hola wenas!! en la parte de arriba izquierda de Cubase sx entras en: Archivo/Exportar/Mezcla de audio, hay es donde puedes pasar tus canales MIDI a audio, puedes elegir el tipo de archivo que quieres crear(wav,mp3,etc),la resolución,la frecuencia de muestreo y "importante" las salidas (canales que quieres exportar) y alguna cosa mas que seguro ahora no la recuerdo.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 15/10/2006
Me has dado la vida metalchus!!!
Muchas gracias, me estaba comiendo la cabeza conectando la salida de la mesa como entrada e inventos varios....
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 18/10/2006
Volviendo a este tema....
Si tengo el BFD cargado en Cubase como BFD all con una pista por cada pieza de la batería, tengo que ir salvando uno a uno cada pista o ¿hay alguna manera de hacer esto de golpe?
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 18/10/2006
Creo que si, aunque no lo he utilizado,cuando exportas tienes la opción de hacerlo en estero (canales entrelazados),estereo(canales separados), mono,numero de canales (entrelazados) y numero de canales (divididos) esta ultima es la opción que creo que es la que tienes que utilizar,es una cuestión de probar.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas