Pasar de .kar a .mp3

Pilum
#1 por Pilum el 12/02/2004
hola hispasonicos :D
sabeis alguno si hay algun programa que pueda pasar un arhivo karaoke (extensión kar) a un archivo mp3 ? :? es que necesito grabar un kar en un cd de audio y el nero no me deja :?
gracias y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedmaravi
#2 por pedmaravi el 22/02/2004
Puedes usar cualquier editor multipista, por ejemplo Adobe Audition (antiguo Cool Edit): lo que haces es grabar el sonido del midi, dando como resultado un archivo Wav y después pasarlo o no a MP3. Evidentemente sólo se graba el sonido, no la letra de la canción.
Subir
Pilum
#3 por Pilum el 22/02/2004
vaya creia que ya nadie me respondería :D gracias pedmaravi intentaré hacerlo de la forma la cual me explicas aver si me sale
un saludo :)
Subir
AF
#4 por AF el 22/02/2004
PiLuM, lo que tienes que hacer primero es renombrar la extension .kar por .mid y luego utilizas tu programas de secuencias para reproducir el archivo midi, así no tienes que cargar algo shareware para reproducir karaoke, y bueno como te comentan grabarlo en formato audio y de alli a mp3 o CDa, lo que desees.
Subir
Pilum
#5 por Pilum el 22/02/2004
AF escribió:
PiLuM, lo que tienes que hacer primero es renombrar la extension .kar por .mid y luego utilizas tu programas de secuencias para reproducir el archivo midi, así no tienes que cargar algo shareware para reproducir karaoke, y bueno como te comentan grabarlo en formato audio y de alli a mp3 o CDa, lo que desees.


gracias AF probaré a hacerlo de la forma q dices :)
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo