Pasar de mbox2 a digi 002 rack (duda)

Deadman
#1 por Deadman el 26/02/2008
la duda es si al cambiar el interface tengo que hacer otra instalación del programa, o fuciona ya al hacer el cambio. yo uso mbox 2 con PT 7.3
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 26/02/2008
Hola si no me equivoco debes volver a instalar protools otra vez para que reconozca e instale los drivers de la tarjeta,pero no estoy del todo seguro.

Un saludo :lol:
Subir
Deadman
#3 por Deadman el 27/02/2008
La duda es porque actualmente uso Pt 7.3, pero creo que para instalar el 7.3 hay que tener una version anterior, alguien sabe si tengo que tener la 7.1 o 7.0? o se puede intalar la 7.3 directamente. gracias
Subir
AAS
#4 por AAS el 27/02/2008
debes reinstalar el software PT, si es la versión 7.3 imagino que no te pedirá la anterior, solamente la 7.3, puesto que ya está instalada la 7.1 previamente a la 7.3. De todas formas, creo que la 7.3 tiene instalación completa, es decir, que no tienes que tener la 7.1, a lo mejor me equivoco, no me acuerdo ya.

Otra cosa que puedes hacer es bajarte el driver directamente de http://www.digidesign.com y lo instalas y listo, creo que yo lo hice así, pero ya no recuerdo bien y fue con la versión 7.0 o la 6.9, no me acuerdo....¡ ;) #-o
Subir
Deadman
#5 por Deadman el 27/02/2008
gracias por las respuestas, es que me suena raro que se tenga que instalar todo de nuevo, debería ser un driver y yastá no?
gracias.
Subir
AAS
#6 por AAS el 27/02/2008
Prueba a bajar el driver directamente, no instales los asio, instala los waves de Digidesign, si con esto no va, baja los ASIO y ya está, no creo que haya que hacer más....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo