Pasar por mesa archivos grabados anteriormente en disco duro

calderi
#1 por calderi el 08/01/2004
mi tarjeta es una isis y prácticamente todo lo que grabo son audios (guitarras y voces), quisiera saber si es posible volver a grabar archivos ya grabados en el disco duro pasándolos por la mesa de mezclas. Pregunto ésto porque hasta ahora he grabado directamente del micro al disco duro, y me gustaría retocar con la mesa los audios que tengo grabados para darle un poco de más calidad sin necesidad de volver a grabarlos. También me gustaría que alguien me explicara en plan sencillo, que soy muy novato en ésto, cuál es la forma correcta de monitorizar con la consola de la isis, ya sé que lo explica en el manual, pero es que no me acabo de enterar bien, Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 08/01/2004
Salud!

Sobre monitorización con ISIS no te puedo ayudar, lo siento, no conozco la tarjeta.

Por supuesto, puedes enviar las salidas de la ISIS a dos entradas de la mesa, procesar ahí y enviar las salidas de la mesa que emplees para grabar de vuelta al ordenador. Deberás cuidarte de los bucles de audio en la mesa, claro. Para ello puedes hacer diversas cosass, como usar canales auxiliares de la mesa para enviar a la tarjeta, pero depende de la mesa que tengas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas