Pasar de midi a Audio instrumentos vst

  • 1
yoquese
#1 por yoquese el 17/05/2008
Hola, mi pregunta es la siguiente.

Supongamos una pista midi que tiene asignado un instrumento vst. No se puede volcar a audio sin tener que hacer el proceso de exportar y luego importarla como audio? Es que los instrumentos vst pesan mucho y el ordenador no peude con ellos. Creo que alguna vez lo lei pero no estoy seguro si hablaba de esto o de hacer volcados de varias pistas a una. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 17/05/2008
Si se puede siempre y cuando tu tarjeta de audio lo permita. Tienes que asignar en la pista de audio la salida de la pista midi, alguna vez lo intenté y si se pudo.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 17/05/2008
puedes explicarmelo mejor?

gracias
Subir
Sen
#4 por Sen el 17/05/2008
No recuerdo los pasos pero si buscas en el foro encontrarás un hilo sobre este tema.
Subir
texvo
#5 por texvo el 17/05/2008
hola:

y con el freeze??
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 17/05/2008
Congela la pista como dice Texvo, ademas siempre puedes descongelarla por si necesitas hacer algún cambio, es una gran ventaja que no tienes si lo pasas a una pista de audio.

Saludos
Subir
texvo
#7 por texvo el 17/05/2008
hola:


solo por fastidiar un poco ... en reaper aprietas dos teclas y te lo coloca al instante en una pista nueva de audio. :mrgreen:
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 17/05/2008
:D :D

doy fe...
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 17/05/2008
:mrgreen: que malos sois, reconozco que Riper es uno de los mejores, esperemos que en un futuro cuando tengan mas mercado no se suban a la parra con los precios, me acuerdo de las primeras versiones de Cubase-Cubasis y mira ahora lo que cuesta el 4 #-o

Haber si es verdad que Riper se convierte en el nº1 tanto en calidad que ya tiene mucha y sobre todo el precio que dure muchos años, que buena falta nos hacen buenas herramientas a buen precio y si son gratis mejor :mrgreen:

Saludos
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 17/05/2008
METALCHUS escribió:
Congela la pista como dice Texvo, ademas siempre puedes descongelarla por si necesitas hacer algún cambio, es una gran ventaja que no tienes si lo pasas a una pista de audio.

Saludos



Como se hace?
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 17/05/2008
METALCHUS escribió:
Congela la pista como dice Texvo, ademas siempre puedes descongelarla por si necesitas hacer algún cambio, es una gran ventaja que no tienes si lo pasas a una pista de audio.

Saludos


¿Como se hace? Me podrias explicar algo mejor el proceso, asi no consume memoria?
gracias
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 17/05/2008
Congelar y descongelar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Descongelar.jpg
Congelando.jpg
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 17/05/2008
Saludos :hola:
Subir
yoquese
#14 por yoquese el 18/05/2008
gracias
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 18/05/2008
¿Qué versión de cubase y de nuendo hace eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo