Pasar de midi a audio

  • 2
j.mem
#16 por j.mem el 22/08/2010
Tardas lo que dure la pista,pero vamos es lo que hay....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 22/08/2010
con el otro método tardas menos y no necesitas plugins añadidos
Subir
j.mem
#18 por j.mem el 22/08/2010
Con que metodo?exportando??

Ni de coña,no sera mejor hacerlo todo directo en el secuenciador,si grabas un compas tardas lo que dura el compas y lo tienes ya directamente,piensa que una vez que tienes los plugins insertados ya solo es grabar y ya esta,a si con las pistas que quieras.De la otra manera tienes que exportar y luego importar.
Subir
undercore
#19 por undercore el 22/08/2010
es que exportar/importar es automático
Subir
Cristopher López
#20 por Cristopher López el 22/08/2010
pepbeck escribió:
Mmm. ¿Te refieres a pasar una pista midi a pista de audio? Pues no se si hay una manera más directa, seleccionas la pista, le pones algún instrumento virtual y le das a "exportar como audio" en el menú archivo, y ese archivo lo cargas en una pista de audio. ¿No?


Yo lo hago así y no me da problemas..
Subir
Naray
#21 por Naray el 24/08/2010
Hola: Ante un problema similar esto es lo que me contestaron:"Se puede grabar directamente el audio de lo que tocas en un instrumento fx o VST, con el Voxengo Recorder (freeware). Lo insertas en la pista que quieras, al final de la cadena de plug-ins, escoges el formato, el directorio de destino y... a grabar!"
Subir
j.mem
#22 por j.mem el 25/08/2010
Gracias,mirare a ver.
Subir
jhonnyteclas
#23 por jhonnyteclas el 26/08/2010
j.mem escribió:
El rollo es que queria hacerlo sin tener que exportar,si existe alguna posibilidad de poder hacerlo dentro del secuenciador?

Pasar de midi a audio, solo seria exportando creo jeje
Subir
simonlife
#24 por simonlife el 26/02/2011
entiendo todo lo que decís, pero me surge este problema: tengo pistas en instrumentos reales pero quiero meter un piano con midi, vale? luego me gustaria convertir ese piano a un archivo de audio (con "dibujo" de audio real).con lo que aqui decís me exporta la canción entera y yo solo quiero ese instrumento piano. Si muteo todos los canales menos el midi piano, se puede hacer pero estaría cargando de peso una pista sin necesidad, no creeis?
Lo he intentado tambien exportando pista seleccionada (esa midi en cuestión) pero nada...
que puedo hacer?
gracias!
Subir
dariito2210
#25 por dariito2210 el 03/03/2011
Hola simonlife, no conozco otra forma de pasar midi a audio que exportando, y para exportar solo la pista que queres(en tu caso el piano) la tenes q poner en SOLO, no muteando todas las demas pistas, se entiende? suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo