Pasar midi a audio

mochi
#1 por mochi el 09/12/2005
Hola, a ver si me podríais decir como puedo pasar una pista midi (procedente de un teclado midi externo) a audio.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/12/2005
Grabándola como pista de audio.
Subir
mochi
#3 por mochi el 09/12/2005
La verdad es que esto no se me había ocurrido, pero estoy pensando en como hacerlo, ya que el teclado midi lo tengo conectado directamente al ordenador sin pasarlo por la tarjeta de sonido, por lo que no sé que entrada y que salida le tendría que asignar.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 09/12/2005
si usas midi tendras que exportar a audio con los sonidos del ordenador, bien sea con los midi que vengan en la targeta de sonido u otros que le asignes tu por medio de un secuenciador. Luego desde el secuenciador exportas a audio.

Si quieres guardar la pista de audio tal como sale de tu teclado conecta la salida de audio de este (auriculares tb) a la entrada de linea de la targeta de sonido y usa cualquier programa para grabar audio (en el windows mismo encuentras la grabadora de sonidos por ejemplo).

Si expones el fin de la grabacion posiblemente te podamos orientar mejor.
Subir
maldito_duende
#5 por maldito_duende el 11/12/2005
Holas, a mi lo que me pasa es que en una cancion mitad audio/mitad MIDI (sonidos de mi tarjeta), si exporto a audio en el archivo final no figuran los MIDIS, como soluciono esto? :oops:
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/12/2005
Los sonidos d las tarjetas son interpretados como sonidos ajenos al ordenador, osea, es como si tuvieras esos sonidos en un aparato conectado al ordenador...bueno en realidad es exactamente eso, debes pasar primero las pistas midi a audio, prepara una pista d audio nueva para grabar, silencia todas las pistas menos la midi k kieras grabar y la d audio donde se va a grabar y dale al rec d la barra d transporte.
Subir
maldito_duende
#7 por maldito_duende el 11/12/2005
suelo hacer eso pero no me parecia "formal", que rollo no? :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo