Pasar MIDI a pista de audio

impuregore
#1 por impuregore el 08/08/2006
Tengo un proyecto de bateria en archivo MIDI, lo abro en samplitude y lo reproduce bien, pero quiero pasarlo a Audio en una de sus pistas para tratarlo como desee. ¿ como hago para grabar este proyecto a una pista de audio ? imagino que luego vere en la pista de audio lo grabado de MIDI a audio para poder tratar ciertas partes de dicho proyecto.

Gracias.
Siempre investigando--> siempre preguntando
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 08/08/2006
Y el midi con qué lo reproduces?? Algún plug de batera? El GM de la tarjeta?

Pués ruteas esa pista a una submix de grabar y listo.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 08/08/2006
Y ya miraré con mas detenimiento, porque no me extrañaría que se pudiera exportar diréctamente a wav.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 08/08/2006
Mmmmhhh... Pués no parece haber ningún comando para exportar a wav directamente. Aunque el que no esté a la vista no significa que no se pueda hacer de alguna forma sin tener que darle al botón de grabar.

Seguiremos hurgando. :mrgreen:
Subir
abecedario
#5 por abecedario el 09/08/2006
¿Y con la opciòn congelar como en Sonar o Cubase-Nuendo?
No se si existe esto como en los demàs secuenciadores y que es como un juego de niños... :secreto:
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 09/08/2006
Si que existe, pero no en mi versión. No puedo comprobar si funcionaría bién con el midi.
Subir
impuregore
#7 por impuregore el 09/08/2006
que version tienes de Samplitude? yo en la mia que es la Samplitude v8 demo no la encuentro.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 09/08/2006
Ja ja ja!!! La demo no sirve para nada. Yo tengo la SE. Si quieres probar de verdad el programa píllatela. Le faltan bastantes cosas pero funciona muy bién.
Subir
Goyo Vel
#9 por Goyo Vel el 09/08/2006
DE hacer por congelación no sé, no lo he intentado, pero vamos se pasa como en otros muchos secuenciadores.
2 Posibles formas (habrá más):
+ seleccionando (solo) cada canal/Export Audio y lo recuperas en el proyecto y ya está.
+ Seleccionando (solo) cada canal reproduces, direccionas la señal a la entrada de un canal y grabas en tiempo real. Yo utilizo el Loop back de mi Lynx TWOA, lo hace internamente y me mantiene la pegada de las baterías que suele desaparecer (según VST) al hacerlo por export. O lo saco y lo paso por un compresor de hierro a válvulas y ya es otra historia, o por un tape simulator de hierro y a flipar.

Así a lo rápido.
Subir
abecedario
#10 por abecedario el 11/08/2006
Joder, que facil....... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo