Pasar midi a wav. o mp3

Saox
#1 por Saox el 02/02/2008
Buenas, se que tengo que pasar el midi a audio para poder pasarlo a mp3, verdad? pues bueno.. esque tengo el proyecto en cubase, y quiero saber como poder pasar las pistas midi a audio para poder exportar el proyecto y escucharlo tal cual, e probado en exportar las pistas midis a logic, las pongo en la bateria mapeada,le doy al mezclador y le doy a bounce , seleccion desde donde hasta donde quiero exportar la cancion y cuando le doy a escucharla una vez pasada NO SE OYE NADA, y nose porque, tambien e probado en cubase a grabar lo que esta sonando, pero no consigo nada, a ver si me podeis decir paso a paso alguna forma para poder ayudarme, la opcion que sea... por logic, cubase, o grabando lo que suena, algo! xD por favor. Muchas gracias :) (ando un poco desesperado y perdido,aunque en teoria es facil...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 02/02/2008
Tienes las pistas en cubase verdad?
1.- pon los localizadores izq. y derecho al principio y final de la canción
2.- asegúrate de tener instrumentos cargados en las pistas midis.
3.- si al final del tema tienes un fader out lleva la barra de lectura al principio.
4.- en archivo selecciona exportar mezcla de audio.
5.- asegúrate de tener las opciones marcadas bien, por ejemplo. 16bits, 44100 y la salida general stereo outputs (si tienes marcada otra salida master no oiras nada).

Creo que ya esá
Subir
Saox
#3 por Saox el 02/02/2008
2.- asegúrate de tener instrumentos cargados en las pistas midis



creo que eso va ser el error... como lo hago esactamente?
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 04/02/2008
Pues en el menú de arriba busca y selecciona VST instrumets. Selecciona el instrumento que quieras ( que tengas instalado) y en la pista midi donde pone Salida pues pinchas y seleccionas ese instrumento o el que quieras de entre todos los que tengas cargados. Listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo