Pasar de minidisc a cd através del programa Adove Audition

Roser
#1 por Roser el 29/03/2009
A ver si alguien me puede ayudar.
Nunca me ha sido difícil pasar de MD a CD. Lo hago a través del programa Adove Audition desde mi PC. Antes tenía otro PC XP home editon. A veces pasaba que al enchufar el MD al PC no se escuchaba ningún sonido entonces probando y probando con los dispositivos de audio el tema era que habia que sileciar alguna cosa y ya está. Ahora con esta tontería de Windows vista no me aclaro para nada, no sé que es lo que tengo que hacer y el primer paso para el Adobe Audition es que se pueda escuchar sonido.
Alguien me puede ayudar. Soy cantante tengo que mandar unas piezas a un representante y no hay manera.
Por favor es urgente.Roser
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 29/03/2009
no tengo windows vista, pero uso cool edit para hacer ese tipo de grabaciones. por lo general, estos problemas son cuando no indicas bien al software la entrada de audio
intuyo que el problema está en el mismo adobe audition. Mirá un poco el seteo del in de audio, en los dispositivos del audition
no hay gran misterio en estas cosas
Subir
sargentogato
#3 por sargentogato el 28/04/2009
Hola, no sé si ya has solucionado tu problema, si no es así te puedeo echar un cable.

mi correo es mimalapalabra2@yahoo.es, escirbeme y te responderé.

No queda muy claro tu problema, otra opción si quieres es por el messenger te voy ayudando online, te entiendo cuando te pasa algo que no podes solucionar, a parte trabajo con el adobe auditio y tengo dos minidisc, no soy un profesional pero un poquito se.

Bueno a tu disposición.

En teoria si tenes una sola tarjeta de audio, el adobe audition la selecciona por defecto, con lo cual solo tendrías que conectar el minidisc a la entrada del micro de la tarjeta y grabar con el adobe, la pega de esto es que la calidad del audio no será estupenda, pero prueba y escucha el resultado final.

De todas maneras, si me dijeras que MD tenes sería mejor, dedusco que si grabras las cosa en el MD es que este tiene entrada de micro, pero sería interesante saber qué modelo tenes y de ahí ver como se puede pasar la música al PC.
Subir
sargentogato
#4 por sargentogato el 28/04/2009
Se me olvidabam también utilizo windows vista.
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 28/04/2009
A la entrada de micro?????? #-o #-o #-o #-o

Creo que te refieres a la entrada en linea.
Subir
sargentogato
#6 por sargentogato el 29/04/2009
Puede en la entrada de línea y en la entrada del micro, dije micro pensando en un tarjeta integrada en la placa, que suelen ser muy báscias, pero sí, lo más correcto es la entrada en línea, gracias por la observación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo