Pasar Música a Partitura

  • 2
36am
#16 por 36am el 29/12/2013
es una partitura para cada instrumento? o todos los instrumentos en 1 sola partitura (con un pentagrama para cada instrumento)??

graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 29/12/2013
36am escribió:
es una partitura para cada instrumento? o todos los instrumentos en 1 sola partitura (con un pentagrama para cada instrumento)??

Pues depende del tipo de composición, del número de instrumentos, etc. te será más cómodo hacerlo de una forma o de otra. Las dos son válidas, creo.

De qué tipo de canción hablamos?
Subir
1
36am
#18 por 36am el 29/12/2013
de una música creada con loops en Magix Music Maker
Subir
36am
#19 por 36am el 29/12/2013
26 instrumentos
Subir
36am
#20 por 36am el 29/12/2013
yo... transfiero el audio al Melodyne Editor que tiene el algoritmo en polifonico y luego lo guardo en midi y luego lo importo el midi en cubase pero no se escucha aunque le coloco la salida "drum -Groove agent ONE" (que no sé qué es pero aparece de la primera opcion para escoger) alguna ayuda para que se oig por fa?

es que veo que puedo o arrastras directamente el midi en cubase y se me crea la pista midi o sino yo crear primero la pista midi (si la creo yo tengo opciones diferentes de salida para escoger)
Subir
36am
#21 por 36am el 30/12/2013
importo el midi en sibelius y me prgunta 'el archivo midi utiliza este set de sonidos, general midi, jeux..." como sé qué set utiliza?
Subir
Mordus
#22 por Mordus el 30/12/2013
harpocrates escribió:
A ver, preguntando cada 5 minutos, nada de lo que leas en el manual se quedará grabado en tu mente, no preguntes mas por hoy,

Este comentario de harpocrates es muy acertado.
Sólo contando lo escrito hoy, tienes tanta información nueva que necesitas sentarte y asimilarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo