Pasar musica del PC al Ipod , sin necesidad de Itunes..

  • 1
NadieTrece
#1 por NadieTrece el 19/10/2008
Alguién conoce algun programilla para hacer esto.. en plan disco extraible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/10/2008
yo uso un programa al estilo de iTunes que me va muy bien.

mediamonkey


muy recomendable. Si buscas puede que hasta encuentres una versión "portable" del programa.


pasa la música de tu pc a tu ipod... pero bueno, no deja de ser al estilo itunes, no es ocmo una unidad de almacenamiento masivo...
Subir
BAC
#3 por BAC el 19/10/2008
pero al menos te despides del iTunes :hola: :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/10/2008
joer, pues yo no se como meter la musica usando mediamonkey, lo wapo del itunes es que arrastrando a la carpeta musica se van añadiendo
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 19/10/2008
lo wapo del itunes es que arrastrando a la carpeta musica se van añadiendo ""


pues yo no puedo hacer eso, ni agregar videos, videclips... luego si le meto una carpeta llamada ''Los aldeanos'' el ipod la divide en 4 ''losaldeanos'' Los Aldeanos'' Los aldeanos'' los Aldeanos''

vaya un coñazo... una vez sincronizado... yo quiero utilizarlo como un USB sencillo copiar y pegar... y es imposible... seguro que hay algun software...

graciass!
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/10/2008
juer que raro eso

¿que ipod tienes?

el ipod no puede funcionar como un pendrive, necesitaras simepre un programa para gestionarlo

con itunes puedes gestionar la musica, podcast y alguna cosilla mas...pero solo te deja meterlos en el ipod no sacarlo, mediamonkey es muy parecido, pero éste si te deja sacar la musica y podcast del itunes.

es un poco lioso porque apple no ha sacado ningun programa que gestiones el 100% de las funciones del ipod...una pena
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 19/10/2008
buff.. he leido que si existe, pero no recuerdo donde... estoy frito por tenerlo..

tengo un ipod Classic de los nuevos...30 gigas.. y el itunes, la penultima versión, le meti mucha musica.. me la organizó a su antojo de manera media incomoda la verdad...
Subir
mentalismo
#8 por mentalismo el 20/10/2008
jako_joven escribió:
lo wapo del itunes es que arrastrando a la carpeta musica se van añadiendo ""


pues yo no puedo hacer eso, ni agregar videos, videclips... luego si le meto una carpeta llamada ''Los aldeanos'' el ipod la divide en 4 ''losaldeanos'' Los Aldeanos'' Los aldeanos'' los Aldeanos''

vaya un coñazo... una vez sincronizado... yo quiero utilizarlo como un USB sencillo copiar y pegar... y es imposible... seguro que hay algun software...

graciass!


Si no te la añade automáticamente es porque no tienes marcada la opción de sincronización automática (aunque a mi me parece un coñazo).

Que te lo ponga en cuatro sitios distintos no es cosa de itunes ni de ningún programa, el ipod organiza los ficheros según estén etiquetados los ficheros (en este caso "nombre del artista"), que es lo que deberías poner igual. también según el título del disco te los pondrá en un subdirectorio u otro dentro del grupo que sea.
Subir
203addd85b8d2ef09
#9 por 203addd85b8d2ef09 el 20/10/2008
Tagea bien tus archivos antes de renunciar a iTunes.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 20/10/2008
undercore escribió:

el ipod no puede funcionar como un pendrive, necesitaras simepre un programa para gestionarlo


Errooooooooooooooooooooooooooooooooooor!

El Ipod SI que puede funcionar como penedrive, para ello sólo tienes que tickar la opción que te dá cuando abres iTunes (donde está la opción esa de restaurar y blablabla...)

Lo digo porque yo siempre he usado el iPod como pinganillo :roll:

Un saludo!

PD. Tetas.
Subir
undercore
#11 por undercore el 20/10/2008
puedes guardar datos,pero si metes mp3 de esa forma no los puedes oir
Subir
Rofl rofl
#12 por Rofl rofl el 20/10/2008
undercore escribió:
puedes guardar datos,pero si metes mp3 de esa forma no los puedes oir


Y es uno de los cacharros más vendidos dices :lol: :lol:
Subir
undercore
#13 por undercore el 20/10/2008
si jajajajajajaja, el ipod es el reproductor de mp3 o 4 o yo que se, mas vendido :lol: si se usa segun las instrucciones, es decir, "abrazando" itunes, apple y sus cosas pues no esta nada mal....los problemas empiezan cuando quieres sacara las cosas del ipod

de lo mejor que he visto mediamonkey...pero ni este te librara de usar itunes...es lo que hay
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 21/10/2008
Lo peor del ipod, aparte de que en el 2008 todavía no puedes personalizar la eq, es el puto Itunes .. cómo lo odio. Pero las "alternativas" al itunes son un dolor de cabeza a la larga, así que al final te acostumbras cómo a esa piedra en el zapato que nunca aparece cuando te los quitas.
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 21/10/2008
Bueno, si te refieres a alternativas "con dolor de cabeza" a los productos de creative (marca que actualmente no me hace), i-river, cowon y archos.. la verdad es que sabes poco sobre ellas.

Por ejemplo, un iaudio 7, de 16GB que vale unos 160€, y cuenta con:

- Radio FM
- Micrófono
- Line-In
- Reproducción flac
- Autonomía de 60h.
- Ajustable EQ 5 bandas
- Va con cualquier SO

http://www.cowonamerica.com/products/iaudio/7/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo