Pasar a partitura un archivo midi

novatenric
#1 por novatenric el 20/12/2007
alguien sabe como puedo pasar un archivo midi a partitura. Ya sé que protools no lo hace pero me gustaria saber que procedimiento tengo que seguir para pasar el achivo a un programa como Finale,...si me apuras a un programa como logic o garage band.
Grácias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/12/2007
Con Logic basta con abrir el MIDI y ya ves la partitura en el editor y puedes corregirla... lo mismo será para Finale y demás. Esto no es una cuestión de Pro Tools, así que muevo el hilo al de Pequeño Estudio.
Subir
novatenric
#3 por novatenric el 21/12/2007
ya, pero el problema es que las sequencias midi las he hecho con protools y las quiero pasar, no sé si importando desde logic o o como,...
Subir
lircan
#4 por lircan el 23/12/2007
Hola. Me uno a la pregunta de novatenric. Creo que se tiene que poder hacer y seguro que le interesa a mucha gente. Saludos.
Subir
Smolky
#5 por Smolky el 26/12/2007
Puedes abrir ese archivo con algún programa como el Guitar Pro. Una vez que consigas abrir el fichero, el te genera la partitura. Además, le puedes añadir el título de la obra y otra información
Subir
lircan
#6 por lircan el 26/12/2007
Es cierto, gracias smolky. El problema es que la partitura sale llena de silencios, a ver cómo arreglo eso.
Subir
Metal0
#7 por Metal0 el 27/12/2007
a todo esto...se puede hacer pasar una bateria midi a partitura para que algun baterista lo pueda tocar?
Subir
Smolky
#8 por Smolky el 28/12/2007
Lircan, sobre lo que tu dices, lo único que se me ocurre es arreglarla un poco con el guitar pro, es decir, modificar un poco las notas, los puntillos y silencios para dejarla mejor escrita

Metal0: con el Guitar Pro tu puedes componer la bateria (o importala de algún archivo midi) y obtener una partitura de batería que puedes imprimir. Ahora, lo único que tiene que hacer el batería es entenderla para saber cuando hay que tocar el bombo, la caja, ...

Hay páginas donde te explican un poco como leer esas partituras:
http://www.bateristas.net/lecciones/lectura2.htm
Subir
Metal0
#9 por Metal0 el 28/12/2007
gracias smolky,ya probare.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo