Pasar de PC a MAC

EVENEVE
#1 por EVENEVE el 04/12/2014
Llevo muchos años produciendo música electrónica en entorno PC, usando Ableton Live con diferentes VST's, aprendiendo nuevas ténicas de producción con ese secuenciador, llegando a estar bastante orgulloso de los resultados obtenidos.

De hecho, en varias ocasiones tuve la tentación de cambiar a Mac usando sus secuenciadores dedicados como el Logic, pero por pereza y deconocimiento no llegué a hacerlo.

Ahora con algo de dinero ahorrado y más paciencia, he adquirido un iMac de segunda mano (algo antiguo) pero muy correcto para lo que necesito.

La verad es que estoy flipando la hostía... Y quiero decir, que usando solamente GARAGEBAND 10 (un secuenciador a primera vista de lo más sencillito si lo comparamos con Ableton Live y demás,...) te consigue solamente con sus presets de fábrica unos sonidacos con una pegada que jamás había escuchado en el entorno PC. Y quiero destacar que no utilizo tarjeta de audio externa, únicamente la propia que lleva el iMac incorporada.

No solo eso, que los compresores, efectos y demás en GARAGEBAND son acojonantes. No quiero saber lo que debe se LOGIC entonces. De hecho creo que para conseguir eso en PC necesitaría comprar VST dedicados a un precio altísimo.

No sé que tiene MAC, pero ahora entiendo la peña que siempre me decía que una vez pruebas Mac ya no vuelves a PC.

Alguien sabría explicarme el motivo de que Mac saque ese sonidazo con tanta pegada con un programa que cuesta menos de 50 euros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernan García ™
#2 por Fernan García ™ el 04/12/2014