Pasar pista por pista

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 15/09/2006
hola

mu wenas noches.

Se pueden exportar el audio del FL studio pista por pista? es que me hace falta pasarlas, y es agotador ir borrando para dejar cada vez la que quiero...

por ejemplo la batera, asi sacar la pista del bombo, la de la caja, etc


¿alguien sabe?

estoy usando el FL 5 producer edition.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 15/09/2006
Puedes renderizar cada canal por separado marcando la opción Split Mixer Tracks cuando renderizas el tema a wav. :) Creo que es eso a lo que te refieres ¿no? :-k
Subir
Shadowman
#3 por Shadowman el 15/09/2006
La situacion es esta:
Un amigo hizouna melodia muy buena, y quiero pasarla a un sonido "mas real"
(la hizo con guitar pro 4) y cuando la importo al FL aparecen las pistas , pero cuando la pongo a tocar no suena. Ya intente convertirla a .WAV, WMA, MIDI , y no consigo nada. Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con eso. MI correo es Shadowman_lord@hotmail.com o contesten aki

Tengo la version FL 6
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 16/09/2006
Holaa....

Podrías explicarte mejor? La importas sin nada? es decir, cuando tienes ya algo creado la importas?? o la importas y despues creas el resto?? La importas como canal?

Buah, lo mejor seria que la conviertas en wap, y en el plylist la ajustes en el apartado de abajo (no se como se llama) pero es donde aparecen las ondas en vez de las barras... 8)


jeje saludooooos ;)
Bregalad
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 20/09/2006
Lo q tienes q hacer es comprimir los canales q no quieres q salgan a la hora de exportar la manera de hacerlo es dirigirte a channels y elegir la opción zip selected channel>zip selected. De esta manera comprimes los canales q no quiera :cuernos: s q salgan a la hora de la exportación ...Dj barys
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 20/09/2006
DjBarys @ 20 Sep 2006 - 01:19 AM escribió:
Lo q tienes q hacer es comprimir los canales q no quieres q salgan a la hora de exportar la manera de hacerlo es dirigirte a channels y elegir la opción zip selected channel>zip selected. De esta manera comprimes los canales q no quiera :cuernos: s q salgan a la hora de la exportación ...Dj barys


eso no funciona man :roll: ademas yo las quiero todas pero separaditas cada cosa en su sitio
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 20/09/2006
Bueno compa tendras q explicarte mejor por q no te entiendo muy bien sale...Djbarys
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 20/09/2006
aver lo que yo quiero es exportar todas las pistas en wav diferentes, una el kick otra la caja asi todas en diferentes wavs, y no lo que tu dices no hace nada esporta todo junto, eso es solo para esconder las pistas...lo acabo de hacer asi que...
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 20/09/2006
Quieres exportar a wav? y q solo el kick se escuche y la caja no? es eso a lo q te refieres?
Subir
threshold
#10 por threshold el 22/09/2006
hola a todos perdon por la intromicion..
sopothetocho si no entiendo mal tu quieres exportar los samples en formato wav pero en tracks independientes..si es eso, va lo siguiente
pongamos el ejemplo de una bateria de: kick, snare, tom.

habres al channel settings de un sample(kick) picando sobre el. en el slot que dice fx le asignas un numero diferente a cada cuerpo de la bateria. fx 1 a todos los samples de kick; fx 2 a todos los de snare.......etc.

luego exportas como wav y te fijas que este picada la opcion split fx tracks en el cuadro de dialogo rendering - opciones.

te exportara un master estero con todos los samples mezclados y los tracks que tu seleccionaste en fx. Un track kick, otro snare.....etc..

de esta manera lo hago yo no se si hay otra..
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 22/09/2006
por fin uno que lo entiende¡¡ si eso es lo que buscaba, por que cuando irisDJ me lo dijo lo prove y me fije que me exportaba una pista master con todo y luego 2 mas con otros cosas separadas pero no cada cosa y me imajine que serie poner los cada cosa en un canal del mixer pero no sabia hacerlo, ahora con esto voy a provar aber si funciona

Gracias¡¡

:D
Subir
threshold
#12 por threshold el 23/09/2006
por favor los agradecimientos estan de mas, estamos para ayudarnos!!
Subir
cozmik0
#13 por cozmik0 el 23/02/2009
Hola a todos.Estaba fijandome del tema de la exportacion pista por pista,que se logra con el "SPLIT MIXER".Ahora tengo otra duda.Efectivamente funciona,pero no con todas las pistas.por que?Por ejemplo tengo 15 pistas en FL y las exporto,pero 4 de ellas,que no son menos importantes en el track salen sin sonido.Y otras me junta 2 en una.Por que pasa eso,y como hago pa arreglar este lio?Espero que alguien me de una respuesta sabia e iluminada por favor.
Voy a sentarme aqui a esperar.....
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo