Pasar un proyecto de cubase a logic

davefusion
#1 por davefusion el 05/05/2006
Hola,

Tengo unos temas grabados y un amigo productor me ha dicho que me los mezcla y masteriza.
Hay otra manera de intercambiar de cubase a logic q por archivos OMF.
Y otra:

al exportar OMF 2.0 , me dice que no soporta los crossfades de 32 bit en coma flotante, y que generarán clics de audio.

¿¿¿No hay alguna manera simple!!!!????

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 06/05/2006
Exportar e importar los archivo midi y audio y vuelta a empezar..
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 06/05/2006
Alguien escribió:

al exportar OMF 2.0 , me dice que no soporta los crossfades de 32 bit en coma flotante, y que generarán clics de audio.

Quizás me equivoque o diga alguna burrada, pero en configuración del proyecto tienes asignado los 32 bit en coma flotante y exportas el OMF así? si lo que haces es eso, intenta bajarlo a 24 bit o 16 antes de exportar a ver no se, quizás sea eso no lo se tampoco, un salu2.
Subir
longjon
#4 por longjon el 15/05/2006
Hola davefussion.

Lo primero decirte que si el bombo no va con el bajo da igual si usas 32 o 16 bits. Deberías hacer más caso a tu guitarrista ... que soy yo :twisted: !!

Lo que no entiendo es por que has metido tantos crossfades, seguro que has puesto uno en cada unión entre 2 tomas, aunque no existiese cambio de sonido o salto alguno.

Eso demuestra que no te puedes estar quieto. Con lo agusto que se queda uno después de echarse una siesta de 3 horas.

En fin, yo estoy investigando por otros lados. Nos vemos en el local. ¿Has hablado con Fern? No padre, ¿verdad? Te voy a dar con la MOTU en la cabeza, a ver si se arregla ... tu cabeza :D

Saludos para todos.
Subir
jorgen
#5 por jorgen el 15/05/2006
Yo pasaria todos los sonidos, sean audio o midi, del cubase. Luego los importaria al logic y guala. Siempre y cuando la mezcla este bien trabajada y este todo dentro de su campo estereo etc...

Otra solucion es importar solo los audio, y las partituras midi exportarlas en archivo.mid y cargarlas al logic con el mismo vst q tenias en cubase.

La otra es empezar desde cero la cancion en cubase.

::)
Subir
longjon
#6 por longjon el 15/05/2006
Hola jorgen.

No tenemos pistas MIDI, son todas de audio. El problema de pasarlas pista por pista es que son 6 temas con 25 / 30 pistas cada uno. Es por eso que buscamos una solución 'más fácil'. Y cada pista con varias tomas, y claro con crossfade entre toma y toma (de ahí que davefusion diga que son del orden de 1000).

La de empezar desde 0, va a ser que no, ya que hemos tardado 6 meses en grabar 6 temas con: bateria, bajo, 2 guitarras, teclados, y voces. Así que si no quieres que davefussion (que es mi bateria) se suicide tendremos que pasarlo aunque sea a mano.

Gracias, seguimos buscando y por San Jorge que la encontraremos.
Subir
jorgen
#7 por jorgen el 17/05/2006
Pues no se longjon, yo lo que haria seria quitar todos los pluggins y procesos q le hayas metido a las pistas y pasarlas una a una del cubase a wav o aif, luego montarlas en cubase y q las mezcle y masterice. no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo