Pasar un proyecto midi a audio

Jose Cardell
#1 por Jose Cardell el 29/07/2008
Hola amigos, trabajo con hardware y secuencio en cubase pero al pasar las pistas midi (exportar mezcla d audio) a audio me las pasa en blanco, puede ser por configuracion d cubase??, o por q puede ser??.
Muxas gracias. 1 saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 29/07/2008
Quizás deberias haber abierto el hilo en el foro de Cubase para obtener mas respuestas, pero bueno, aunque yo no sea usuario de este secuenciador intentare ayudarte, lo normal en la mayoría de programas es que tengas que grabar a audio la salida de tus sintes hard, la función de exportar te servirá para renderizar las pistas de audio y los instrumentos virtuales que tengas cargados en el proyecto, pero no el equipo externo.

Un saludo.
Subir
Jose Cardell
#3 por Jose Cardell el 31/07/2008
mmmmmmmmm, pero entonces lo q tengo q hacer q es, secuenciar en audio en vez d en midi?? #-o vaya, es un poco lioso, no lo he entendido bien.. :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 31/07/2008
DjKrdeLL escribió:
pero entonces lo q tengo q hacer q es, secuenciar en audio en vez d en midi??


Ahora soy yo el que no ha entendido nada :lol:

No, vamos a ver, tu puedes secuenciar tus sintes hardware via MIDI de principio a fin del tema si lo prefieres, en mi caso, cuando tengo una secuencia segura lo que hago es capturar el audio de ese sinte y guardar el archivo MIDI por si mas adelante quisiera modificar algo, pero eso ya son métodos de trabajo personales y cada uno lo hace a su manera, lo que intentaba decirte es que aunque tengas tus sintes hard encendidos y sonando a tiempo real durante todo el proyecto, tarde o temprano llegara un momento en el que tendrás que grabar el audio que generan, el sonido que sale de ellos...y eso no lo podrás hacer con un Export o un Bounce, sino que tendrás que armar una o varias pistas en tu secuenciador y grabarlos, como si se tratase de cualquier otro instrumento o dispositivo externo, la única diferencia es que el sintetizador puedes tocarlo tu o puedes programar una secuencia y enviársela desde el secuenciador, pero los sintes hard no dejan de ser instrumentos externos y por tanto no estan integrados en el programa secuenciador (a excepcion del Virus TI, el cual es posible tratar como si de un plugin VSTi se tratase, pero esto no es lo normal).

Un saludo.
Subir
Jose Cardell
#5 por Jose Cardell el 31/07/2008
Ok, ok, creo q ya voy entendiendo algo, jeje. Si tengo el virus TI, que por la cantidad d problemas q me hablaron de su soft no lo he instalado aun ademas d que estoy esperando la version del Atomizer, conoces??, pero tengo la roland TR909 y esta makina no es por asi decir "total integration" jajajajajajaja. Probare a hacer lo q me dices a ver si lo he pillao guai, jeje. Gracias x todo hermano.
1 abrazo desde Granada¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo