Pasar una sesión de Garage Band a Logic pro

budy7
#1 por budy7 el 12/08/2012
Buenas, que tal, resulta que tengo unos temas compuestos de hace bastante tiempo con los bucles de Garage band, y me gustaría mezclarlos, hace tiempo intente importar una sesión de garage band a Logic Pro 8, pero no me dejo, ¿Alguien sabe alguna manera por la cual pueda trabajar con una sesión de garage band en Logic u en otro programa?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 12/08/2012
budy7 escribió:
hace tiempo intente importar una sesión de garage band a Logic Pro 8, pero no me dejo


Puedes abrir tus canciones de garageband en Logic directamente.

J.
Subir
budy7
#3 por budy7 el 13/08/2012
creo que no me deja abrirlas pordice que tengo una versión de Logic anterior, si alguien sabe donde descargar alguna actualización para Logic pro 8 que ponga el enlace aquí.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 13/08/2012
Lo de abrir canciones de Garageband empezó en versiones anteriores a la 8...qué pasa exctamente cuando intentas abrir una canción de Garageband?

budy7 escribió:
si alguien sabe donde descargar alguna actualización para Logic pro 8 que ponga el enlace aquí.


¿Sabes que puedes actualizar desde el programa de actualización de software de OSX (desde el menú de la manzana), no?

J.
Subir
budy7
#5 por budy7 el 14/08/2012
voy a intentarlo a ver si resulta, ¡¡muchas gracias!!
Subir
gustavort00
#6 por gustavort00 el 07/09/2012
Yo quiero hacer lo mismo, hace mucho tiempo compuse una cancion en el garageband de mi ipad y ahora quiero abrirla en cubase para mejorarla, y trabajarla y queria saber si esto era posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo