Pasar sesion de Pro tools a Nuendo

oijboihb
#1 por oijboihb el 28/03/2005
Hola, quisiera saber como pasar una sesion de pro tools a nuendo, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 28/03/2005
Tienes que exportar en Protools la sesión como OMF con el audio embebido, y Nuendo te la deberá abrir sin problemas. Otra posibilidad, si tienes Nuendo 3, es exportar un AAF, que te ofrece más posibilidades pero es un terreno aún muy nuevo y faltan cosas por pulir.
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 28/03/2005
Pero en pro tools no encuentro la opcion OMF, nunca la he podido encontrar.
Subir
the_e-rick
#4 por the_e-rick el 29/03/2005
La encontraras cuando tengas instalado el "Digitranslator" que es el que te permite exportar al formato OMF, saludos y mucha suerte.
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 31/03/2005
Otra solución, mas rollazo pero infalibe, es que consolides por separado cada pista (llegando hasta el principio de la sesión) y luego importas los ficheros desde Nuendo o cualquier otro secuenciador. Como todos parten desde el principio de la sesión estarán sincronizados. Para consolidar vete a Edit:conslidate selection.

Saludos

^_^V
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 31/03/2005
Kaitain, selecciono todos y les doy EDIT CONSOLIDATE SELECTION?? o es uno por uno?
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 31/03/2005
Que yo sepa tienes que ir uno por uno, aunque ahora que l dices no se si te deja hacerlos todos del tirón... Pruébalo y me cuentas. No te olvides de ponerles nombre para luego poderlas identificar entre los muchisimos ficheros que tendras en la sesión, y sobre todo selecciona hasta el principio de la ssesión, si no luego al importarlos desde otro programa las pistas no sonarán sincronizadas entre sí.

Saludos.

^_^V
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas