Pasar un tema de live 7 a Sonar 8 por Rewire?

pluton00
#1 por pluton00 el 15/02/2009
Hola estimados, bien les cuento, tengo un tema compuesto en ableton live 7 con plugins waves e instumentos
virtuales de native etc. quiero pasar el audio de cada pista a sonar8 por rewire para mezclar, pero
se dasactivan todos los efectos he instrumentos virtuales cuando lanzo live como esclavo.
se que lo hacen mucho a protool, me imagino que con sonar 8 también se puede.
pero no se como.



saludos y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/02/2009
No, no puedes.
Subir
pluton00
#3 por pluton00 el 15/02/2009
ok me queda claro, se agradece su ayuda, pero existe alguna forma, otro metodo, u otro
programa que haga esto y sirva de anfitrión.
que me aconsejas.



saludos y gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 15/02/2009
El problema no es del anfitrion, es del live. No puedes usar instrumentos externos cuando esta funcionando como esclavo rewire.
Subir
pluton00
#5 por pluton00 el 15/02/2009
Si cierto, pero sabes probe congelando todas las pistas de live y claro cuando lo lanso como esclavo de sonar 8
me dicen los mensajes que no estaran activos los vst en live, pero igual funcionan las pistas congeladas, osea ok los efectos e instumentos virtuales. y sonar 8 las recibe normalmente en cada pista rewire, pero desaparece el boton grabar en la pista de sonar, y aún no puedo pasar el audio, a cada pista en sonar.



que opinas?
estimado gracias por la ayuda
saludos
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 18/02/2009
Puedes estraer el audio que entra en las pistas de sonar....
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 18/02/2009
pluton00, yo estoy empezando a ver las posibilidades de sonar y te pasa lo mismo que a mi #-o

A ver si encontramos esa solución entre los dos!
Subir
pluton00
#8 por pluton00 el 18/02/2009
Estimado sabe entre sonar y live no es muy versatil el trabajo, en mi caso uso live por el audio warp me gustaria usar solo sonar pero no he podido hacer bien con el audiosnap de sonar para cuadrar los tiempos de lo que grabo
así que desarrollo todo el tema en live, mi idea es mezclar en otro programa sin pasar por el motor de audio
de live puesto que no hablan muy bien de el y he notado una gran diferencia entre lo que escucho en live
y como lo escucho en sonar8.

ayer probe live como esclavo de samplitude 10 y samplitude graba cada canal rewire en forma eficiente y natural, así que lo más probable es que me quede de esa forma live 7 para componer y samplitude para
mezcla.

saludos y espero le sirva mi experiencia, espero encuentre alguna forma de usar sonar con live.
Subir
pluton00
#9 por pluton00 el 18/02/2009
ZSYNTH como se hace eso para extraer el audio que entra a las pista de sonar?



saludos
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 18/02/2009
No soy usuario de sonar, por lo que no te puedo dar los pasos concretos. aún así, debes exportar un archivo de audio, y supongo que en el diálogo de opciones de exportación podrás elegir el formato del mismo y la salida del mixer del que este proviene. selecciona el canal de REWIRE correspondiente y ya está.
Subir
pluton00
#11 por pluton00 el 18/02/2009
ok ZSYNTH y si resulta muy bien exportar incluso como sonar puede exportar todas las pistas en forma individual de una sola vez, es muy rápido y fácil, solo hay que tener alguna pista en sonar que contenga
audio o midi instrumento en mute o con volumen cero, porque si no sonar no reconoce las pistas rewire como audio existente y no exporta nada.

Otra cosa que resulto muy bien fue congelar todas las pistas en Live, así cuando lo lanzo como esclavo
de sonar por rewire el audio congelado igual contiene los efectos e instrumentos, entonces hay se puede mezclar facilmente en sonar con live como esclavo.

yo recien estoy aprendiendo este asunto y espero mi experiencia le sirva a otros

saludos y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo