Pasar un tema de plato A a plato B

  • 1
bellido
#1 por bellido el 11/10/2011
Buenas, escribo por si alguno tenéis respuesta a mi gran duda!!! Alguien sabe algún software que no sea SERATO, para poder pasar un tema que este sonando del plato A al plato B sin modificación alguna, no se si me entendéis . Pero en SERATO, si tienes un tema sonando en un plato sólo dándole a un botón puedes pasar dicho tema al plato B, sin sufrir modificación alguna. Espero que dicha función la pueda encontrar en algún software, porque la verdad de lo que he visto no he encontrado nada. bueno espero vuestras repuestas muchas gracias y un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidvd5
#2 por davidvd5 el 11/10/2011
Todos.
La rareza sería que algún software djing no pudiera hacer eso.
Al igual que le das a "Load A" para cargar un tema sobre el plato 1, haz lo mismo con "Load B" para cargarlo también en el plato 2.
Subir
bellido
#3 por bellido el 11/10/2011
Creo que se ha entendido mal mi pregunta, me refiero que si en el plato A se está reproduciendo un tema, en el plato B se reproduzca por la misma parte que en el A, con el fin de pasar al plato B sin que se aprecie ningún corte o anomalía de ningún tipo, como se puede hacer en SERATO. En el que tan sólo dando a un botón el tema que se reproduce en el plato A continúe en el plato B. Muchas gracias por la respuesta, espero que de esta forma quede más claro, gracias de todos modos y espero vuestras respuestas!!!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 11/10/2011
traktor lo hace.... es más, no hay que decirle nada... si esta en play cuando sueltas el mismo tema que en A en B, este se pone en el mismo sitio y a la misma velocidad....

en serato tienes que actibar instant double o algo asi... pero en traktor ni eso...
Subir
bellido
#5 por bellido el 11/10/2011
ok eso es a lo que yo me refería, pero lo estoy probando en traktor y no me lo hace, simplemente se pone el tema desde el principio?! es decir que no me mantiene el play!? Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias de todos modos!!!
Subir
davidvd5
#6 por davidvd5 el 11/10/2011
Ahora ya te entendí perfectamente, por ampliar el repertorio de softs, en virtual dj está el comando "clone_deck" para cargar y reproducir sincronizados en la misma posición.
Darwin, ¿no crees que es un limitante que el comando play de traktor realice esa acción?, y si quiero hacer una mezcla con distintos pasajes del mismo tema ¿cómo se hace en traktor?
Subir
bellido
#7 por bellido el 11/10/2011
El caso es que como puedo hacerlo en trakto!? jejej o en otros soft. x ejemplo deckdance que estoy probándolo últimamente!??? Gracias por todo!!!
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 11/10/2011
Le das a duplicar y se te pone igual de como lo tienes, y luego si quieres moverte para buscar distintos tramos del tema, con lo del seek position te puedes mover por el tema.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 11/10/2011
bellido, para que no pierda el play, debes lanzarlo en un deck que ya esté en play, por que si está parado, te lo deja desde ese punto pero quieto...
Subir
bellido
#10 por bellido el 11/10/2011
SI si si ok si ya lo entiendo el problema que no se como hacer que no pierda el play o duplicar como dice fran carpen. Muchas gracias por todo y un saludo!!! Espero vuestras respuestas GRACIAS!!!
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 11/10/2011
#9
Subir
bellido
#12 por bellido el 11/10/2011
#9 ??? no entiendo como hacerlo sorry pero es que estoy un poko pez por no decir bastante, jejeje XDDD Gracias de nuevo por todo!!!
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 11/10/2011
joder... pues con B en play, sueltas el tema arrastandolo desde A o desde el browser... y ya... no hay más misterio.....

si no lo entiendes... es que necesitas leerte las instrucciones de traktor
Subir
1
Fran Carpen
#14 por Fran Carpen el 11/10/2011
Pues darwin, yo pongo el mismo tema en el otro deck y no se me pone igual y estando en play, siempre desde el princípio, pero vemos a mí no me hace falta, le doy a duplicar y entonces si que se me pone igual los dos decks, me imajino que habrá alguna cosa en opciones para que no pase eso.

Y para bellido lo de duplicar está en preferéncias, es cuestión de buscarlo.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 11/10/2011
está en las preferencias, claro.... pero yo no activé esa opción (como si que tube que hacer en serato).... venía por defecto...


en cualquier caso, que se lea el manual que seguro que ni lo ha abierto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo