Pasar el Time Warp de la regilla al AudioWarp del ModoMucica

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 30/09/2012
Me gusta coger canciones he ir sacandolas de oido así que pongo la regla en forma de Time Warp y asi puedo sacar el tempo de la canción original en cada punto. El problema viene si me apetece reducir la canción o lo que sea, ya que al no estar warpeado el audio eso no funciona y si le das al modo musical ya se desajusta todo y tienes que volver hacer el proceso desde la forma de audio, pero no me gusta nada comparado al Ableton que es mucho más intuitivo. Me gustaria saber si se puede importa o ajustar los ajustes de la regla al modo musical y asi poder despues manejar el tempo usando el Fix Tempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/09/2012
lo único es que apuntes los bpm del tema (al usar time warp de regilla te lo pone en el tempo del proyecto) y escribirlo en los bpm del tema en la ventana pool, luego activar el modo música

lo mejor es ajustar el tempo usando el menú edición desde el editor de audio
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 07/10/2012
Primero, siento contestarte tan tarde es que no estuve activo esta semana y no lo había podido mirar. Darte las gracias por la ayuda. Lo de la pool sirve para temas con compas fijo o para loops pero el tema que estoy intentado sacar es "Bleeding Heart" de Jimi Hendrix (en realidad es una versión de Elmore James), y claro, tiene cambios de compases y tempo, ya que esta tocado con intrumentistas de verdad sin claqueta. Había usado el Warp Libre y los Hitpoints y lo que mas me gusto, por mantener la esencia de la musica, fue manejar la regilla y lo que me intersaba es pasar todos esos tempos a forma de warp para poder manejar despues el sonido mas fluidamente pero manteniedo ese swing del tema. Bueno siguire buscado y si encuentro una solución ta os contare....
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/10/2012
si usas cubase 6 hay una forma que puede ser más rápida

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo