Pasar de traktor duo a traktor pro

Asier-J
#1 por Asier-J el 13/08/2010
Buenas!! pues como veo, que no sale ningun pro + audio 8 para vender, y yo solo necesitaria dos canales, estoy pensando en comprar un traktor duo de segunda, y hacer el upgrade al pro, en cutoff vale 59e(edito, le falta el iva no me acordaba xD) , y en la pagina de native 69, ese es el programa que te hace pasar del duo al pro? porque el pro vale suelto 200 pavos, entonses piyando un duo que lo estan vendiendo por 200 i algo i sumarle el upgrade, se quedaria bien la cosa, que opinais? asi no tengo que vender mis platitos... xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 13/08/2010
Yo hice esto que comentas. Me compre el Scratch Duo con la audio 4, y después hice el upgrade al pro.

Me lo pille en la pagina de native intruments, el archivo para descargar por 69€ y ningún problema...

http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1

saludos!!
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 13/08/2010
entonses, el pro, es como si lo compraras nuevo no? lo registras a tu nombre y todo eso no? te daran alguna clave tb? gracias y saludos!
Subir
chacho
#4 por chacho el 13/08/2010
Dj_Mafias escribió:
entonses, el pro, es como si lo compraras nuevo no? lo registras a tu nombre y todo eso no? te daran alguna clave tb? gracias y saludos!


si, primero tienes que desinstalar el duo, y entonces instalas el pro con la nueva clave que te envían junto con la factura en el correo.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 13/08/2010
no se instala encima? como sabe el programa que tienes el duo? o te piden algun numero de serie cuando lo compraS?
Subir
chacho
#6 por chacho el 13/08/2010
Si no recuerdo mal, cuando instale el traktor scratch pro encima, me pidió primero que desinstalara el duo, de todas maneras es todo muy intuitivo y super fácil.

El programa lo sabe porque se da cuenta que hay otra versión de traktor instalada en el pc, eso ocurre con muchos programas, como por ejemplo el messenger.

Tu haces el pago a NI y entonces te descargas el programa, te envian la factura al mail que has puesto y al terminar la instalación, debes activarlo mediante el serial que te han enviado junto con la factura.

No te comas la cabeza, es todo facilisimo y funciona de lujo el Pro con a Audio 4DJ.
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 13/08/2010
pos wai wai, puede que lo haga, ejeje, muchas gracias por aclararme, porque esto de comprar el traktor de segunda, es una lata, que si el otro esta registrao, que luego problemas para darte tu de alta, aver si encuentro a alguien que me venda un duo :D
Subir
yomismo
#8 por yomismo el 13/08/2010
yo tengo el duo pro original pero me arrepiente de haberme pillado la audio 4 kiero la 8 con el tiempo cambiare a la 8, entonces con pillarme la 8 me bastaria o tb tengo q hacer algo mas. gracias
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 13/08/2010
hombre si te piyas la 8, lo suyo seria piyarte el pro tambien no? enxufando una 8 i haciendo el upgrade, ya podrias darle caña ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo